Young Bros tiene dos eventos en Barcelona y Madrid en Mayo

Young Bros vuelve a fijar su atención en España. Mayo llega con dos fechas señaladas en el calendario por la promotora. ¡Apunta! El 25 de Mayo llevarán una de sus fiestas de K-pop, K-hiphop y K-EDM a Barcelona y el 30 de Mayo estarán en Madrid haciendo otra fiesta pero esta vez con un invitado muy especial: G2 y DJ EFFN

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


No es la primera vez que hemos disfrutado de un evento organizado por Young Bros en España, que llegaban en Febrero a nuestro país con dos de sus fiestas y la presencia de Miso. De esta manera, llegan a España por segunda vez este año después de que Miso 미소 revolucionara MADRID con la K-Pop & K-Hiphop Party de Young Bros e hiciera una segunda para en Barcelona. De nuevo, dos fechas, Barcelona y Madrid, pero con dos eventos diferentes. 


En Barcelona el 25 de Mayo, la empresa organizará una de sus K-POP PARTY y tres de sus DJs llegarán a la ciudad condal, disfrutarás de la mejor música de K-Pop, K-Hip hop y K-EDM de la mano de DJ GeunYoung, DdolBae y Kevin. Te dejamos el enlace al evento de Facebook, pero adelantamos que será un evento para mayores de 18 años, como todas sus fiestas y más adelante informarán sobre otros detalles y sorpresas preparadas para esta fecha. ¿Dónde lo celebran? En la sala Lennon’s Club, conocida por nuestros seguidores como la sala en la que Sukeban Team organiza alguna de  sus fiestas de K-POP en Barcelona. 


Unos días después, Young Bros estarán el 30 de Mayo para un evento en Madrid, en el que no estarán solos. La promotora realizará una de sus famosas fiestas pero con un invitado muy especial: el rapero G2, y además a este se le unirá el DJ EFFN. En este evento tendremos un concierto y una fiesta con la mejor música, te puedes enterar de todo en el evento de Facebook.


¿Tienes planes para el 25 de Mayo en Barcelona o el 30 de Mayo en Madrid? ¡Reserva esos días!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes