[REVIEW] Miso 미소 revoluciona MADRID con la K-Pop & K-Hiphop Party de Young Bros.

El pasado jueves 22 de Febrero tuvo lugar en Madrid la primera aparición de MiSO 미소, integrante de GIRLS GIRLS, en nuestro país y además se celebró la primera K-Pop & K-Hiphop Party de la promotora Young Bros en España. 

BA NA NA acudió a la cita y pudo vivir ambos eventos, tanto el concierto como la fiesta, y os lo contamos todo a continuación. 

¿Quieres saber como ha sido la velada? Sigue leyendo. 


Como se vino anunciando, la promotora Young Bros visitaría España con su K-Pop & K-Hiphop Party, a la cual acudiría la rapera Miso 미소, integrante de Girls Girls, como la gran invitada especial al evento. España no tuvo sólo una fecha en Madrid el pasado 22 de febrero en la sala Clamores, sino que tendrá otra cita en muy pocos días; para ser más concreto se celebrará el 9 de Marzo en la Sala Lennon's Club de Barcelona.

El evento comenzaba a las 23:10 para los asistentes VIP, los cuales podrían entrar antes, conocer a la artista, hacerse una foto con ella… y tras el evento especial comenzaba a entra los asistentes con ticket estándar a las 23:30. Y así comenzaba una gran fiesta con los mejores éxitos de K-Pop y K-HipHop que duraría hasta las 06:00 de la madrugada. 

Tras casi una hora de fiesta, bailando y disfrutando, comenzaba el plato fuerte de la noche. A la 01:15 de la mañana, las luces del escenario se iluminaban y la voz de Miso 미소 sonaba desde el backstage preguntando si sus fans estaban preparados para su aparición. En ese momento todo el mundo dejó lo que estaba haciendo y acudieron corriendo al escenario para disfrutar de la artista. 


El evento comenzó por todo lo alto con su primer éxito en solitario, KKPP(낄끼빠빠). Todos los fans empezaron a saltar y disfrutar de MiSO 미소, mientras ella demostraba la fiera escénica que es dándolo todo. La artista se desenvolvía genial encima del escenario y los fans pudieron disfrutar de una actuación llena de energía de principio a fin. 


La artista no sólo cantó sus propias canciones, sino que traía preparadas algunas covers. La primer cover de la noche que no fue otra que Artist de Zico, la cual corearon todos los asistentes junto a ella. Tras esta canción, MiSO 미소 volvía a subir la intensidad de su actuación cantando y bailando Lip & Hip de HyunA



Tras tres temas dándolo todo, la artista nos deleito con su último éxito en solitario: Benjamin Button(벤자민 버튼), que es una colaboración con JiSU. Esta canción hizo que pudiéramos sentir más cercana a la artista a la vez que pudimos corear junto con ella las partes que interpretaría JiSU.


Después de este pequeño parón para poder dar paso a su canción más lenta, la artista volvió a subir la intensidad y a revolucionar a los asistentes al comenzar a sonar Gashina de Sunmi; cover con la que nos sorprendió y que pudimos ver ya en Septiembre. Tras esta cover, nos deleitó con la que parecía que sería su última actuación y no era otra que su éxito Pink Lady.



MiSO comenzaba a despedirse, pero los asistentes pedían un encore a la artista. Por lo que nos sorprendió con una última cover que no era otra que 피 땀 눈물 (Blood Sweat & Tears) de BTS. La artista se entregó en esta última actuación en la que llegó a quitarse los tacones para poder bailar con más soltura. 


La artista fue muy cercana con el público, agachándose para poder ver de cerca a los asistentes, cogiendo el teléfono móvil a un fan para grabarse con el e incluso dar la mano a sus fans.


Una noche increíble que no terminó hasta que salió el sol. Más de 6 horas de fiesta junto con una actuación de MiSO que será inolvidable. Recordad que aún tenéis la oportunidad de ver a la rapera en directo y de disfrutar de la K-Pop y K-HipHop en Barcelona el próximo día 9 de Marzo en la Sala Lennon's Club.


¿Te vas a perder su segunda cita en España?
¿Pudiste asistir al evento de Madrid?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes