[MV] KHAN 칸 debutan preguntándose I'm Your Girl?


Ha llegado el día de debutar para dueto femenino KHAN (칸). Las chicas de Maroo Entertainment, han estado preparándose para presentar su primer proyecto juntas: un primer álbum digital con una title track muy especial titulada I'm Your Girl? 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Es la segunda vez las chicas de KHAN debutan, pero es la primera vez que lo hacen como dúo. Anteriormente, ambas integrantes formaban parte de The Ark, grupo que se disolvió en 2016. Dos años después, Euna Kim y Jeon Minju regresan como una nueva unidad con su tema debut I'm Your Girl?

Se trata de un tema de estilo R&B en el que tratan un tema que en algún momento se nos ha pasado por la cabeza: nuestras propias inseguridades sobre qué es lo que somos para otra persona. En la canción destaca notablemente los vocals de las chicas, lo cual llama más la atención ya que Euna Kim se especializa en el rap y Jeon Minju, en el baile. Pero no por ello nos quedamos sin disfrutar de ambas destrezas.


Este tema tranquilo y dulce se nos presenta con un videoclip con unas características similares. En tonos pasteles y luces que van entre lo cálido y lo frío, nos muestran esa inseguridad de las chicas. Sin embargo, se dan cuenta que se tienen una a la otra, y parece ser que al fin y al cabo es lo mas importante.


La coreografía además resulta una parte esencial la canción de I'm Your Girl, ya que en muchos momentos conseguimos verla a través de juegos de cámara dentro del videoclip. Sin duda, ¡estamos deseando verla por completo!

Y a ti, ¿qué te ha parecido I'm Your Girl?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes