[MV] Cross Gene 크로스진 nos muestra el videoclip de 비상


Cross Gene 크로스진 han vuelto con el que ya es su quinto mini álbum, un trabajo llamado Zero que ha supuesto un nuevo comienzo para el grupo tras la salida de Casper el año pasado. Tras haber pasado unos días desde su lanzamiento, los chicos nos presentan el videoclip de su segundo tema principal, 비상, tercera canción del álbum y en la que nos muestran una imagen más juvenil y colorida que en las anteriores.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



Hace más de un año que Cross Gene 크로스진 volvía con Mirror, su cuarto mini álbum, y ha sido ahora, en mayo, cuando el grupo ha vuelto con Zero, primer trabajo del grupo tras la salida de Casper el verano pasado. Este álbum ha supuesto un nuevo comienzo para el grupo, ahora con cinco miembros y han querido mostrar diferentes facetas a través de tres conceptos muy diferentes tal y como hemos ido viendo en las fotos teaser previas a su vuelta. 



Tras disfrutar del videoclip de달랑말랑 (Touch it), que salió a la vez que el álbum, ahora es el turno de ver el de la segunda canción principal, 비상, en este caso, aunque el sonido no dista mucho de la primera, el concepto del tema es diferente, al mostrarnos un videoclip mucho más colorido y juvenil en el que podemos ver tanto a los miembros del grupo pasándoselo muy bien como pequeñas partes de la coreografía


Además de los temas principales, 달랑말랑(Touch it) y 비상, en el álbum encontraréis también la canción que sirvió como introducción a Zero, Dystopia, y Believe me, todas ellas con un estilo similar desde el punto de vista musical, así que si os han gustado las primeras no os olvidéis de dar una oportunidad al resto. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido 비상?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes