[MV] N.Flying 엔플라잉 nos muestra una faceta distinta con How r u today.

La banda N.Flying 엔플라잉 ya está aquí de nuevo con su nuevo mini álbum, How are you? el cuarto de su carrera, en el que incluyen el tema principal How r u today, en el que muestran una imagen más madura y sentimental, la cual contrasta con la que hemos estado viendo hasta ahora. Tras volver en enero con Hot Potato, éste es su segundo comeback del año.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!



N.Flying, banda que se encuentra bajo la agencia FNC Entertainment, acaba de llevar a cabo su segundo comeback del año, con su cuarto mini álbum, How are you?, en el que podréis encontrar cinco nuevos temas, entre los que se encuentra la canción principal, How r u today, del cual han sacado el videoclip a la vez que el álbum.

En comparación con su anterior trabajo, publicado en enero de este año, nos encontramos a un N.Flying desarrollando una faceta diferente, más madura y, un sonido algo diferente al que nos tienen acostumbrados. En How r u today desarrollan otro tipo de música, con toques que asociamos más al verano. En el videoclip encontramos a los miembros de la banda en diferentes paisajes de la isla de Jeju mostrando ese carácter más veraniego del comeback.


Además de este tema, en el álbum podréis encontrar otras cuatro canciones a las cuales tenéis que darle una oportunidad para disfrutar al completo de la vuelta de los chicos. Sin embargo, ellos no serán los únicos artistas de FNC que estarán estos días promocionando, ya que en breve, sus compañeras de AOA volverán con un nuevo trabajo tras haber pasado más de un año desde su último álbum.

Estos chicos han vuelto con una imagen más madura y algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pero, como siempre, han sabido darle su toque, haciendo que How r u today sea una canción que vinculemos fácilmente con ellos y que disfrutamos mucho.


Y tú, ¿qué opinas de su vuelta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes