[COMEBACK] AOA regresa con 빙글 뱅글 Bingle Bangle el 28 de Mayo

¡Buenas noticias para ELVIS! Según ha confirmado su agencia FNC Entertainment, AOA ya lo tiene todo preparado para su comeback, marcado en el calendario de sus fans para el 28 de Mayo con su quinto mini álbum: 빙글 뱅글 Bingle Bangle, nombre que también recibe su canción principal.

¿Tenéis ganas de saber más? ¡Pues no quitéis ojo a BA NA NA!


La promoción de lanzamiento de su primer álbum “Angel’s Knock” en enero de 2017, fue la última oportunidad que tuvimos de ver a las componentes de AOA al completo: a pesar del éxito de “Excuse Me”, ChoA anunció su decisión de abandonar el grupo por motivos personales el pasado junio. 


Ahora, casi año y medio después de presentar “Excuse Me” y a pesar de que muchos de sus fans habían perdido la esperanza de que el grupo pudiera continuar tras el abandono de su vocalista principal, las chicas de FNC Entertainment se están preparando para demostrar de lo que son capaces.

Además, las chicas se han abierto su cuenta oficial de Instagram, calentando motores para este esperado comeback, en el que presentarán su quinto mini álbum. ¡No dudes en seguirlas en @official_team_aoa

Tras esta confirmación y la apertura de su Instagram, llegaban los primeros teasers para 빙글 뱅글 Bingle Bangle, y las chicas llegarán sobre ruedas en su comeback para este quinto mini álbum. ¿Qué significarán estos patines? ¿Las veremos bailando sobre ellos?


[COMEBACK] AOA regresa a los escenarios el 28 de Mayo

[COMEBACK] AOA regresa a los escenarios el 28 de Mayo


Las primeras fotos promocionales individuales llegaban de la mano de Jimin, Yuna y Hyejeong, seguidas por Mina, Seolhyun y Chanmi, las cuales nos presentaban con una estética preciosa su nuevo trabajo 빙글 뱅글 Bingle Bangle.



Comenzamos a ver nuevas imágenes promocionales que llevan una estética más veraniega, con colores más azulados y dennin, y en otro entorno dejando atrás los patines. 





Ya conocemos la tracklist para el quinto mini álbum de las chicas AOA. El álbum recibe el nombre de 빙글 뱅글 Bingle Bangle, y el tema principal también se llamará así. Las chicas han anunciado con una divertida imagen las canciones que tendrá el mini álbum, y serán un total de 6 temas. 




El primer teaser del videoclip del tema principal 빙글 뱅글 Bingle Bangle ya está aquí. Las chicas llegan con una estética de videojuegos increíble. 


En el segundo teaser del MV podemos ver un extracto de la coreografía y descubrir el estribillo de la canción. ¡No vamos a poder quitárnosla de la cabeza!


El 28 de Mayo conoceremos el próximo trabajo de AOA, que regresa con seis integrantes y con mucha fuerza. Mientras tanto, os dejamos con “Bling Bling”, otro de los singles incluidos en su último trabajo.


¿Qué esperáis de la nueva era de AOA?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates