CL hará su debut en Hollywood con Mile22


Una gran noticia llega, y es que la cantante CL debutará en Hollywood como actriz en la nueva película Mile22. La idol interpretará el papel de Queen de Overwatch, un papel que le viene a la perfección. 

¿Quieres saber más sobre el debut de CL en Hollywood? Sigue leyendo.


CL hará su debut en Hollywood con Mile22

Las alarmas se disparaban hace unos meses, cuando CL subía a su Instagram imágenes en el set de rodaje de la película Mile22. Pero no ha sido hasta mayo de 2018 cuando la noticia se ha confirmado al 100%, saliendo así que papel interpretará dentro de la película.

CL hará de Queen, un personaje de Overwatch, en la película Mile 22. Es un thriller de acción que sigue la historia de un oficial de la CIA que se ve obligado a trabajar con una oficial de la policía de Indonesia con el objetivo de enfrentarse a la corrupción extrema y violenta del país. 

La cantante nos va a mostrar un nuevo lado de ella dentro del mundo del espectáculo y estamos deseando descubrirlo. Pero no hace falta esperar mucho para saber como se verá en el film, ya que como hemos dicho ella misma ha subido imágenes:

Una publicación compartida de CL (@chaelincl) el


Una publicación compartida de CL (@chaelincl) el

Además de estas imágenes, ya podemos ver el trailer de la película Mile 22; donde ya podemos ver a CL metida en el papel de Queen. Aunque sólo sale durante 2 segundos en el trailer, se ve de lujo y ya estamos deseando ver más.


Tocará esperar uno poco más de tiempo para ver al completo la película, ya que se estrenará en agosto de 2018. Pero mientras esperamos, os dejamos con un temazo de la artista como Lifted y así la espera será más amena y bailable.


¿Tienes ganar del debut de CL en Hollywood?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes