[DEBUT] Yubin 유빈 debutará en solitario a principios de junio.


Yubin 유빈, conocida por haber sido miembro del grupo Wonder Girls 원더걸스, volverá de nuevo a los escenarios y, esta vez, será presentando su debut en solitario, siendo la tercera miembro del grupo en hacerlo. Aunque en principio este debut iba a realizarse en el mes de mayo, ha sido retrasado hasta principios de junio para continuar trabajando en el álbum y en darle los toques finales. Se llamará 都市女子 도시여자. Saldrá el 5 de junio. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



Yubin junto a Hyerim fueron las únicas de las cuatro miembros que quedaban en la formación de las Wonder Girls que volvieron a firmar con la agencia JYP Enterteinment y Yubin será la tercera solita resultante del grupo, tras Sunmi y Yeeun –HA:TFELT-.


Yubin ha presentado su primer solo álbum a través de su Twitter Oficial, el cual ha abierto para la ocasión. Su trabajo en solitario se llamará 都市女子 도시여자, y ya podemos disfrutar de los lyrics de la canción antes de que salga ¡¡Qué ganas!!

 



Las imágenes promocionales son impresionantes y en cada una de ellas quedamos prendados por su belleza y estilo para este debut Luce con mucho brillo y un estilo que lo defiende a la perfección. Estamos seguros que vamos a disfrutar mucho de este debut. 














Tenemos tres increíbles adelantos para este debut. El primero de ellos es una adelante para la impresionante coreografía que va a presentar, un adelanto a escuchar sus temas y un adelanto a los lyrics de este temazo 都市女子 도시여자:


La trayectoria de Yubin ha estado unida a las de las Wonder Girls casi durante toda la existencia del grupo, ya que se unió poco después del debut, cubriendo el hueco dejado por Hyuna poco antes del primer comeback del grupo con su primer álbum The Wonder Years. Sin embargo, también ha destacado por sí misma, un ejemplo es su participación en el programa Unpretty Rapstar en su segunda edición, gracias al cual publicó varias canciones.


A pesar de esto, Yubin no había debutado en solitario y en breve, a principios de junio podremos ver con qué nos sorprenderá y, dado que en el pasado ya ha participado en los álbumes del grupo, tanto escribiendo letras como componiendo cabe suponer que este álbum será muy especial.

Wonder Girls, como grupo, desapareció a principios de 2017 tras una década en la industria. El grupo, a pesar de haber pasado por un hiato bastante largo, regresó completamente renovado en 2015 con su tercer álbum, Reboot y, al año siguiente, siguiendo con la banda, hicieron lo propio con el single Why so lonely?, siendo la última promoción de las chicas, a pesar de despedirse con un single llamado Draw me.

Aunque el grupo como tal desapareció, de momento podemos seguir disfrutando de ellas en solitario, de hecho este mismo año ya hemos podido escuchar los nuevos trabajos de Sunmi y Yeeun –HA:TFELT-, uniéndose ahora Yubin.


Y tú, ¿qué esperas del debut de Yubin?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes