[DEBUT] GFRIEND debuta en Japón con 「今日から私たちは ~GFRIEND 1st BEST~」

Es el momento de GFRIEND de dar un gran salto en su carrera musical: Su debut en Japón ya es una realidad para las chicas y lo harán con un primer álbum titulado「今日から私たちは ~GFRIEND 1st BEST~」el día 23 de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 27 de febrero tuvimos las primeras noticias de debut por partes de las chicas a través de sus recién redes sociales para Japón. Por medio de Twitter sabríamos que sería el mes de mayo el elegido para tal acontecimiento. 

Para el 5 de marzo obtendríamos más información a través de la web oficial para el público Nipón, como la fecha concreta del debut, el 23 de mayo. Sobre el álbum, estará compuesto por 6 temas versionados al japonés, temas tan populares de las chicas como 오늘부터 우리는 Me Gustas Tu; junto a sus 6 temas correspondientes en coreano.


Este nuevo álbum estará compuesto por 3 versiones: A, B, normal y de la tienda KING e-SHOP. La versión limitada A incluirá un photobook; la versión limitada B, por su parte, un DVD con el videoclip de「今日から私たちは(Me Gustas Tu)」, la versión japonesa de Me Gustas Tu, y el Making Video. Mientras tanto, en la versión normal y en la de la tienda KING e-SHOP del álbum en first press, se podrá conseguir una photocard random entre siete y un ticket para la participación de un evento especial.

El día 28 de marzo se celebró el Showcase para presentación  de su debut en el Abeno Q's Mall (あべのキューズモール) de Osaka, Japón. Las chicas tras su actuación preguntaron a aquellos que habían asistido al evento que qué les había parecido la versión de Me Gustas Tu en japonés y ademas nos mostraron en sus redes sociales su primer teaser grupal.



Las chicas han comenzado a presentar las imágenes promocionales, rodeadas de naturaleza y mirando a cámara. La verdad es que desprenden primavera por todos lados, es una imagen muy dulce:



Ya podemos disfrutar del primer teaser para este esperado debut, y no es otro que de la mano del éxito Me Gustas Tú 今日から私たちは, el cual tendrá su versión japonesa como comentábamos. En el teaser vemos a las chicas ensayando para actuar en la función del curso ese mismo tema:


A pesar de que las chicas no debutarán de forma oficial hasta el 23 de Mayo, el 7 del mismo mes, dos semanas antes, publicaban el videoclip de la versión japonesa de Me Gustas Tú. ¡Que lo disfrutes!


Todavía queda por determinar muchos más detalles de su debut en tierras Niponas. Mientras tanto esperamos a ritmo del último éxito de las chicas: SUMMER RAIN, un tema que nos cuenta de la forma más dulce un amor como si fuera una lluvia de verano.


Y tú, ¿te esperabas su debut? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes