[MV] 24K 투포케이 derrochan energía con "Bonnie N Clyde"

El grupo masculino de Choeun Entertainment 24K (투포케이) regresa por fin con un nuevo trabajo. "Bonnie N Clyde" es el nombre de este nuevo single, tan energético y pegadizo como de costumbre. ¿Queréis descubrirlo? Pues seguid en BA NA NA.


Ha sido una temporada llena de emociones tanto para los integrantes del grupo como para sus fans, los 24U. Tras su exitosa gira mundial en 2017 y la participación de algunos de sus miembros en Mixnine, se hizo público que el grupo estaba en una lista negra que les impedía promocionar normalmente en Corea del Sur, causándoles grandes dificultades para construir su fanbase. 

Por si esto fuera poco, Kisu anunció su incorporación al servicio militar y se presentó por sorpresa un nuevo integrante, Kiyong, que ya ha demostrado su valía en el pasado Dream Concert (a pesar de la lluvia). 

"Bonnie N Clyde" está en la línea de algunos de los mayores éxitos del grupo como "Bingo" o "Superfly". Es una canción con una base electrónica muy potente, que resulta casi agresiva, acompañada de unas voces muy sólidas y de fragmentos de rap bastante interesantes. Como ya es habitual en sus canciones, el estribillo destaca muchísimo y se pega en seguida, haciendo que no queramos dejar de escucharla. 


En cuanto al MV, en esta ocasión han dejado a un lado las historias (recordemos "Still 24K" y el inesperado giro de guión de "Bingo") para centrarse en los propios miembros, dando mucha importancia a una increíble coreografía y queriendo dejar claro su estatus acompañándose de coches de lujo.

"Bonnie N Clyde" es sin duda un gran comeback, ideal tanto para iniciarse en el grupo como para asentarse en su fandom. ¡Y es que estos chicos nunca decepcionan!


¿Qué os ha parecido lo nuevo de 24K (투포케이)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes