[MV] Kanto 칸토 nos hace bailar con Salty, su gran regreso.


Nos llega un nuevo trabajo por parte de uno de los participantes del programa de supervivencia The UNIT. Kanto 칸토 ha regresado por todo lo alto con su segundo mini álbum Repetition, y su tema principal Salty. Un trabajo muy esperado y que nos ha cautivado a todos por su estética. 

¿Quieres saber como suena el regreso de Kanto 칸토? Sigue leyendo.

[MV] Kanto 칸토 nos hace bailar con Salty, su gran regreso.

The UNIT fue un programa muy hablado y comentado desde sus inicios, ya que buscaba crear un proyecto de redebut de sus participantes. Artistas con poco reconocimiento o trainees de diferentes compañías buscaban una segunda oportunidad. Kanto 칸토 llegaba al programa como integrante de Troy, donde es rapero y el maknae. Ahora el cantante regresa a los escenarios tras quedar en la posición 20 del programa, y lo hace en solitario.

REPETITION será su segundo mini álbum, y ya podemos disfrutar de sus cinco canciones: TAKE, Salty, Startled, Like a Baby y XX.XX, todas ellas escritas y compuestas por el cantante, y con 9999 a los mandos de la producción. Un trabajo que no sólo está trabajado musicalmente, sino que la estética es perfecta y ha hecho que todos los ojos estén sobre este comeback:

[MV] Kanto 칸토 nos hace bailar con Salty, su gran regreso.

Su tema principal para este regreso se llama Salty. Un tema que enamora a primera oída y que llega con un estilo totalmente funk y con un rap muy potente. Además de eso volvemos a tener la estética de los teaser en todo el videoclip. Sin ninguna duda un regreso de diez.


A través de este nuevo trabajo podemos acercarnos aún más a este gran artista y conocerlo mejor. El tema es, como hemos dicho, un tema funky que defiende a la perfección mientras nos cuenta sus intentos por intentar conseguir la atención de la persona que le gusta que esta no tiene el mismo interés que él en la relación.

[MV] Kanto 칸토 nos hace bailar con Salty, su gran regreso.

Este nuevo tema es muy bailable, y de ahí que incluso tenemos una coreografía de lo más divertida para este regreso. Así que no dudes más, anímate y únete a este comeback que estamos seguros que te va a encantar.


¿Qué te ha parecido el regreso de Kanto 칸토con Salty?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes