[DEBUT] Conoce a I-DLE i들, el próximo grupo femenino de CUBE

CUBE Entertainment ya lo tiene todo listo para el debut de su próximo grupo femenino. (G) I-DLE (여자아이들) es el nombre del nuevo proyecto de la compañía, que estará formado por seis integrantes y que cuenta con Jeon Soyeon en sus filas. Ahora sabemos que están preparando su debut para el 2 de Mayo. ¿Quieres saber más sobre este nuevo debut? ¡Sigue con BA NA NA para conocer a las chicas de CUBE! 


El año 2018 comenzaba con la noticia de que CUBE Entertainment iba a debutar a su nuevo grupo femenino en la primera mitad del año. Este será su segundo grupo de chicas en la actualidad tras CLC y la disolución de 4MINUTE. Entre sus integrantes se encontraría Jeon Soyeon, quien obtuvo mucha atención tras su participación en programas de supervivencia, como PRODUCE 101 y Unpretty Rapstar 3. 

Tras estos shows, la cantante sorprendía con la publicación de Idle Song, un tema alegre y entusiasta que suponía el segundo trabajo de Soyeon. Lo que nadie se imaginaba, es que podía llegar a ser un primer spolier, revelando el nombre de su futuro grupo. Bajo el nombre de I-DLE –también puede llamarse (G) I-DLE–, y haciendo referencia a la infancia y a la palabra "IDOL", estas seis chicas de CUBE Entertainment ya lo tienen todo listo para presentarse en los escenarios. 


El logo, con el color morado como protagonista, dejaba ver el nombre del grupo, i들 (iDLE, leído como “aideul”) y pronto comenzaban a llegar los teasers individuales presentando a las diferentes integrantes del grupo, además de la ya conocida Jeon Soyeon.


Yuqi, es la integrante china del grupo, y era la primera en darse a conocer, y llegaba de la mano de Miyeon, quien fue trainee de YG y que finalmente debutará bajo el sello CUBE Entertainment. A ambas se unieron dos nuevas integrantes unos días después: la modelo Shuhua y Soojin. Por último, la ya conocida Soyeon llegaba junto a Minnie, las últimas integrantes en dar a conocer sus teasers, junto a las primeras imágenes grupales. 



Tras conocer todas las fotos de las chicas, llegaba la noticia de la fecha de su debut, y el proyecto con el que se presentarán. El 2 de Mayo, las chicas publicarán I Am, su primer mini álbum, y en el primer adelanto del trabajo sigue muy presente el color morado.


Poco a poco, tal y como nos han hecho saber en el calendario hasta el 3 de Mayo, las chicas nos irán dando diferentes adelantos y pistas de cómo será este primer mini álbum, I Am. ¡No las pierdas de vista!



Tras conocer que las chicas debutarían en Mayo, comenzaban a llegar los teasers individuales de las chicas, con close-ups de cada una de las integrantes con miradas directas a cámara.





Las segundas fotos de las chicas llegaban cada una con un color y una forma morada, que define las personalidades de cada una de ellas. ¡No te las pierdas!




Mientras tanto, os dejamos las redes sociales de las chicas para que no las perdáis de vista. 


¿Cómo crees que será el debut de I-DLE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates