Jay Park prepara su debut en Estados Unidos

Jay Park está de celebración, y no solo porque sigue trabajando en lo que más le gusta: la música. El rapero amplía su influencia en el extranjero y tras fichar por la compañía Roc Nation, a manos del internacional Jay-Z, prepara su debut en Estados Unidos. Te contamos a continuación todos los detalles de su nuevo trabajo y de esta noticia. ¡No te lo pierdas!


Hace tan solo unos de meses, Jay Park sorprendía a todos con la creación de una nueva compañía, H1GHR MUSIC, junto a su ya fiel compañero, Cha Cha Malone. Bajo esta agencia, el artista da la oportunidad de triunfar a artistas coreanos, así como americanos, como es su caso.

En julio de 2017, la noticia era otra. Jay Park fichaba por la discográfica creada por Jay-Z en 2008, Roc Nation. Una nueva etapa que se lo toma como un nuevo reto en su vida, y que sin duda, hará volar su reputación fuera de las fronteras coreanas.


El rapero de AOMG se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y así lo hace saber en una de sus nuevas canciones “Love my Life”, donde lleva la expresión “Carpe Diem” a lo más alto junto al, también rapero, pH-1 –quien está dentro de la mencionada H1GHR MUSIC–. El tema ha sido producido por Thurxday y el propio artista ha revelado que la letra la escribió hace más de 4 años, y que incluso dio un pequeño adelanto a sus fans vía Twitter. 


“Love my Life” no tiene videoclip, pero sí lo tiene otra de sus nuevas canciones: YACHT. En esta ocasión, tampoco aparece solo, pues cuenta con la colaboración de Sik-K. Tres son los videoclips que ha publicado el rapero para este tema. El primero, el videoclip habitual, en el que aparece el rapero junto a sus bailarines, la versión “Dance Visual”. Los otros dos son las versiones de la coreografía, una junto a Holy Bang y la otra junto a Prepix. El cuarto vídeo de la canción, también muestra la coreografía, esta vez por parte de dos bailarinas de 1MILLION Dance Studio.

En BA NA NA nos quedamos con la primera versión, ya que si hay algo que destaque en sus trabajos, son los subtítulos de sus vídeos; él mismo se encarga de hacerlos, y en esta ocasión, ha decidido bromear al respecto. No dudes en activarlos al ver el vídeo. La canción es genial, su estilo totalmente, y en el que podemos apreciar tanto su capacidad de rapear como de cantar. 


Most Hated (니가 싫어하는 노래) es el tercer tema que publica el cantante. Lo hace junto a Dok2, su compañero en el equipo de productores de la sexta temporada de Show Me The Money, y con quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores. Oro. Oro, lujo y hip hop es el resumen de la canción, fruto de un dúo que funciona siempre a la perfeccción cuando se unen. 


Tras la publicación de estos temas y la forma con Roc Nation, ahora sabemos que Abril ha sido un mes completo para el cantante, que prepara su debut americano en una colaboración con el rapero 2 Chainz, y de la que no tenemos ninguna pista pero sabemos que será increíble.

¿Qué esperas del debut en Estados Unidos de Jay Park?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes