[REVIEW+MV] N.Flying regresa con 뜨거운감자.

Los chicos de N.Flying han abierto este nuevo año 2018 con un nuevo mini álbum bajo el título de 'The Hottest' que cuenta con seis canciones entre las que se encuentra su title track 뜨거운감자.  ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de N.Flying? ¡Quédate con nosotros!



Los chicos de N.Flying han iniciado este nuevo año con buen pie. Después de su último trabajo The Real, los chicos han regresado con un nuevo mini álbum, su tercer mini álbum bajo el título The Hottest y que cuenta con seis canciones nuevas.

Este nuevo mini álbum es el primer comeback que Yoo Hoesung realiza con el grupo de FNC Entertainment después de hacer su debut con The Real tras salir del survival show Produce 101.


La canción que abre este nuevo mini álbum responde al nombre de 그러니까 우리 y comienza con un sonido de guitarra eléctrica y Seunghyub, el líder y rapero del grupo, es el encargado de abrir la canción seguido de la dulce voz de Hoesung, que toma la canción hasta el estribillo.
Es una canción con una letra dulce y una melodía animada, que de algún modo nos recuerda a los primeros álbums que FTIsland, sus compañeros de compañía, publicaron hace ya tiempo.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


La segunda canción es la title track 뜨거운감자.
En el vídeo musical podemos disfrutar de los chicos divirtiéndose en fiestas caras, aviones privados, mientras disfrutan de la 'fama'.
뜨거운감자 comienza con la melodía de bajo y poco a poco se le va añadiendo la batería y las voces de los chicos, siendo de nuevo Seunghyub quien comienza abriendo la canción con una mezcla entre rap y canción, mientras que Hoesung comienza tomando la canción con un distorsionador, hasta llegar al estribillo contando con la ayuda de Seunghyub.
El estribillo es adictivo y fácil de escuchar.


Desde BA NA NA le damos un nueve.


La tercera canción es 골목길에서, una canción que comienza con la melodía dulce de una guitarra acústica, seguido del rap lento y suave de Seunghyub.
골목길에서 es una canción lenta, suave, con bastante más sentimiento que las canciones anteriores. La dulce voz de Hoesung transmite los sentimientos a la perfección, haciendo que la canción resulte fácil de escuchar, y que no se haga en absoluto larga. Además, proporciona la oportunidad perfecta para N.Flying de mostrar otro lado de ellos como artistas.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


La cuarta canción es I Know U Know, la cual también comienza con la dulce melodía de una guitarra acústica y esta vez es Hoesung es el encargado de abrir la canción con su dulce voz. La canción es dulce, con un ritmo que va aumentando progresivamente pero nunca resulta demasiado rápido.
Seunghyub se une hacia el estribillo para acompañar a Hoesung, pero esta canción es una buena oportunidad para Hoesung de mostrar algo más sus capacidades como vocalista.

Desde BA NA NA le damos un nueve.



La quinta canción es 이보다 좋을까.
La canción comienza con una melodía distorsionada de piano y la voz de Seunghyub como introducción a la canción, seguida rápidamente de la voz de Hoesung.
이보다 좋을까 es una canción dulce, algo romántica, con un ritmo animado, que no se hace larga ni pesada.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


La última canción que cierra este álbum es 딱 하루만.
Comienza con una melodía dulce, acompañada de la voz de Seunghyub, que avanza a lo largo de la canción con facilidad, siguiendo un ritmo tranquilo, que para nada parece apresurado. La voz de Hoesung toma la canción junto antes del estribillo, un estribillo animado que lo interpretan a la perfección tanto Hoesung como Seunghyub.
El rap de Seunghyub es rápido y fácil de escuchar a medida que avanza la canción, convirtiendo esta última canción en una canción fácil de escuchar y divertida.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


La nota media de este nuevo mini álbum de N.Flying es un 9.


Con este nuevo mini álbum, N.Flying comienza una nueva era en la que pretenden mostrar nuevos colores y nuevas habilidades musicales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de N.Flying?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes