[FNC LAB] Hongki y Hwe Seung presentan Still Loving You (사랑했었다)

La compañía de entretenimiento FNC ha comenzado su plataforma musical FNC LAB y, Lee Hongki (이홍기) y Yoo Hwe Seung (유희승) nos presentan la primera canción Still Loving You (사랑했었다). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



FNC Entertainment quiere promocionar a sus artistas a través de una nueva plataforma que les permita subir nuevas colaboraciones bajo el nombre de FNC LAB, algo parecido a lo que SM Entertainment ha hecho con su SM Station.

Para abrir esta nueva era, FNC Entertainment ha elegido a dos artistas que tienen una trayectoria musical muy diferente. Uno de ellos lleva más de diez años en la industria musical y otro de ellos acaba de presentarse, como quien dice, ante el público muy recientemente.

Lee Hongki (이홍기), vocalista de la banda FTIsland (에프티아일랜드) y Yoo Hwe Seung (유희승), el nuevo vocalista de la banda N.Flying (엔플라잉), son los primeros artistas en colaborar y en presentarnos su primera canción, Still Loving You (사랑했었다). Ambos, sin duda, son dos de las mejores voces que la compañía tiene ahora mismo.

Ya pudimos disfrutar de algunas imágenes teaser para esta nueva canción donde podíamos observar dos tipos de imágenes, unas a color que representaban el presente y fotografías en blanco y negro representando el pasado.


Still Loving You es una balada que comienza con la característica voz de Lee Hongki, y poco a poco la voz de Yoo Hwe Seung comienza a tomar fuerza. Los dos chicos alternan sus partes a lo largo de la canción sobre una melodía donde podemos diferenciar claramente los instrumentos y donde el piano tiene una importancia vital antes de que el estribillo llegue a su máximo clímax, permitiendo un momento de calma antes de que las voces de los dos chicos se alcen de nuevo.

Los dos vocalistas son capaces de compartir y relegar las emociones que la letra de la melodía expresa con facilidad, convirtiendo esta canción e una auténtica obra de arte.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la primera canción de FNC Lab?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes