[MV] Yong Junhyung (용준형) muestra una nueva faceta en Go Away

El rapero de Highlight (하이라이트), el grupo masculino de Around Us Entertainment, por fin ha regresado como solista con un full album cargado de temas desde su solo debut con un mini-álbum en 2013. La title track tiene por título Go Away (무슨 말이 필요해) y va acompañada de un mv.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Yong Junhyung (용준형), el rapero principal del grupo Highlight, se ha sumado al carro de los solos en su grupo este año, que ya comenzaba con un álbum de Yoseop como solista. Esta vez se trata de su primer álbum completo, titulado Goodbye 20s, que consta de once canciones nuevas y en el que combina varios géneros musicales, así como algunas colaboraciones; entre ellas Sudden Shower (소나기) con 10cm.

Go Away (무슨 말이 필요해) es el tema que ha elegido Junhyung para su regreso, que recuerda a sus últimos trabajos como solista a pesar de sonar muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados su grupo Highlight. Es una canción con toques de jazz y un ritmo un poco melancólico debido a que se trata de un tema sobre una ruptura. En ella, Junhyung ha querido mostrar también sus dotes como vocalista además de como rapero.


En el mv podemos ver a Junhyung en distintas fases de la relación con la chica, siempre intentando alejarse de ella de algún modo, en concordancia con el tema de la canción, así como partes de la coreografía. El vídeo tiene tonos pastel y planos muy cuidados, haciéndolo muy agradable de ver.

Esperamos que Junhyung tenga mucho éxito con este comeback y que vuelva pronto a los escenarios,  tanto como solista como con su grupo. ¡No dejéis de escuchar esta nueva canción!

Y a ti, ¿te ha gustado el comeback de Junhyung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes