Conoce a Ming Ming 明明, el nuevo integrante de BLK 비엘케이

Los chicos de BLK 비엘케이 han llegado con una sorpresa a la KCON 2018 de Japón: han incorporado un nuevo integrante al grupo. El pasado 14 de Abril, el grupo subía al escenario como una formación de siete integrantes, algo que no ha pasado desapercibido por sus fans.

¿Quieres saber quién es su nuevo integrante? ¡Sigue con BA NA NA para conocer a Ming Ming! 


Yao Ming Ming (姚明明) no es un desconocido en el mundo del K-POP. Comenzó en la industria musical coreana siendo trainee de PLEDIS Entertainment, y estuvo a punto de debutar con SEVENTEEN, pero finalmente no fue así. Después de conocerse su salida de la agencia, no volvimos a ver a Ming Ming en activo hasta su participación en MIXNINE, el programa de supervivencia de YG Entertainment emitido en jTBC. 


En este show, Ming Ming quedaba en décima posición, a tan solo un puesto de posicionarse entre los nueve integrantes del grupo de MIXNINE 믹스나인. Cuatro meses después del final del programa, hemos vuelto a saber de él, y es que en la KCON 2018 de Japón, Ming Ming se subía al escenario como el nuevo integrante de BLK, el grupo rookie que debutaba a finales de noviembre de 2017 con INTO BLK PART. 1. 

De esta manera, el grupo pasa de ser de seis integrantes a siete. D.A, Sorim, I, Ilkyung, Inno y Taebin reciben a Ming Ming con los brazos abiertos y este recibe la posición de maknae en la formación. 

Con Ming Ming dentro de BLK, ahora habrá que esperar para conocer los planes del primer comeback del grupo y saber si el concepto acrobático que tanto sorprendía en su debut con Hero, seguirá estando presente en su próximo proyecto. Mientras esperamos novedades del grupo,no dejes de escuchar Hero!


¿Te gusta la nueva incorporación de Ming Ming a BLK?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes