17/4/18

BTS 방탄소년단 nominados en los 2018 Billboard Music Awards

¡¡BTS volverá a estar presente en los Billboard Music Awards!! Los chicos de BTS 방탄소년단 han sido nominados en la categoría Top Social Artist de los Billboard Music Awards (BBMAs). Un año después, el K-POP reaparece en la lista de nominados de esta entrega de premios, que se celebrará el 20 de Mayo en Las Vegas. ¿Quieres saber más sobre esta nominación? ¡Sigue leyendo con BA NA NA! 



Pronto se cumple un año de uno de los mayores logros para BTS 방탄소년단, y es que en Mayo de 2017 el grupo se alzaba con el premio Top Social Artist en la edición número 25 de los premios Billboard. Un año después, BTS vuelve a ser noticia por una nueva nominación en estos premios, que celebran su nueva edición el 20 de Mayo de 2018 en Las Vegas con Kelly Clarkson como presentadora. El anuncio de los nominados tenía lugar el 17 de Abril, ¡y BTS estaba entre ellos! 

En esta ocasión, los chicos de BTS están nominados en la categoría Top social Artist junto a Shawn Mendes, Demi Lovato, Ariana Grande y Justin Bieber, a quien arrebataron el año pasado el premio tras seis años de victorias consecutivas para el canadiense.


Todavía no se conoce la forma de votación, por lo que estaremos muy pendientes de todas las indicaciones que den desde los Billboard para el sistema de este año.



Esta nominación a los BBMAs llega tras la noticia del regreso de BTS el 18 de Mayo con LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, su tercer álbum completo en Corea, y con el que han conseguido revolucionar a sus ARMY de todo el mundo ante el lanzamiento en pre-venta del trabajo. Y se espera que la gran presentación de su nuevo trabajo sea sobre el escenario estadounidense. 

Algo es seguro, y en BA NA NA lo sabemos: su fandom –ARMY– estaba deseando conocer esta nueva nominación, y esperará con muchas ganas el 20 de Mayo, para descubrir si subirán por segundo año consecutivo a ver reconocido su trabajo gracias al voto de sus fans. 


¡Enhorabuena BTS! ¡Enhorabuena ARMY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!