BTS 방탄소년단 nominados en los 2018 Billboard Music Awards


¡¡BTS vuelven a estar presente en los Billboard Music Awards!! Los chicos de BTS 방탄소년단 han sido nominados en la categoría Top Social Artist de los Billboard Music Awards (BBMAs). Un año después, el K-POP reaparece en la lista de nominados de esta entrega de premios, que se celebrará el 20 de Mayo en Las Vegas, en España será el 21 de mayo a las 2:00 AM.

¿Quieres saber más sobre esta nominación? ¡Sigue leyendo con BA NA NA! 


BTS 방탄소년단 nominados en los 2018 Billboard Music Awards

Pronto se cumple un año de uno de los mayores logros para BTS 방탄소년단, y es que en Mayo de 2017 el grupo se alzaba con el premio Top Social Artist en la edición número 25 de los premios Billboard. Un año después, BTS vuelve a ser noticia por una nueva nominación en estos premios, que celebran su nueva edición el 20 de Mayo de 2018 en Las Vegas con Kelly Clarkson como presentadora. El anuncio de los nominados tenía lugar el 17 de Abril, ¡y BTS estaba entre ellos! 

En esta ocasión, los chicos de BTS están nominados en la categoría Top social Artist junto a Shawn Mendes, Demi Lovato, Ariana Grande y Justin Bieber, a quien arrebataron el año pasado el premio tras seis años de victorias consecutivas para el canadiense.




La forma de votar es muy sencilla y ya está disponible. Puedes votar de dos formas, a través de Twitter usando el hashtags #iVoteBTSBBMAs. Cada RT con ese hashtag cuenta como voto, y sólo puedes votar por los chicos 100 veces al día, y puedes usar gifs o fotos en vuestros tweets. Y otra manera de votar es a través de la web oficial del los Billboard Music Awards.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 2:30 AM de España. Así que no dudes y sigue usando #iVoteBTSBBMAs para que los chicos puedan llevarse el premio a casa.

Esta nominación a los BBMAs llega tras la noticia del regreso de BTS el 18 de Mayo con LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, su tercer álbum completo en Corea, y con el que han conseguido revolucionar a sus ARMY de todo el mundo y romper todos los récords establecidos con su nuevo tema FAKE LOVE.


Un trabajo ansiado que tendrá la presentación sobre los escenarios de estos premios. Así que no os vayáis muy lejos durante la gala, ya que los chicos de BTS se subirán al escenario a cantar y bailar FAKE LOVE, su nuevo tema.

Será en la gala de los BBMAs cuando los chicos de BTS estrenen su nuevo tema, y es que la organización ha confirmado que los chicos actuarán el 20 de Mayo en Las Vegas:






Está presentación será en exclusiva y lo harán en Estados Unidos dada la nominación a los Billboard, pero además se pasarán por otros programas como The Ellen Show; por lo que existirá mucha promoción internacional. 

Algo es seguro, y en BA NA NA lo sabemos: su fandom –ARMY– estaba deseando conocer esta nueva nominación, y esperará con muchas ganas el 20 de Mayo, para descubrir si subirán por segundo año consecutivo a ver reconocido su trabajo gracias al voto de sus fans. 

¡Enhorabuena BTS! ¡Enhorabuena ARMY!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes