TEEN TOP regresará tras un año con un nuevo álbum

En esta primavera y tras un año en inactivo desde su último proyecto, los chicos de TEEN TOP (틴탑) regresarán una vez más para alegría de sus fans, ANGEL. Este comeback por parte del grupo lo realizarán con un nuevo álbum que verá la luz el 8 de Mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


A través de un comunicado, la compañía a la que pertenecen los chicos, TOP Media, anunció el próximo comeback de TEEN TOP para el próximo mes de mayo. Además de esto, la compañía agradeció todo el apoyo por parte de los fans hasta ahora, además de mostrar su confianza en ellos para este nuevo proyecto. Sobre fechas concretas para el calendario de su regreso con un nuevo álbum, todavía faltan por revelar detalles, que los irán mostrando próximamente.

teen top comeback

El primer teaser llegaba en forma de cartel de neon, y en él nos daba a conocer la agenda del grupo hasta el 8 de Mayo, fecha elegida para su esperado comeback:



Y los primeros teasers dejaban ver a unos integrantes de TEEN TOP felices, disfrutando del momento y conocíamos el nombre de la canción que presentarán: SEOUL NIGHT. ¡No te los pierdas!



Una vez conocidas las imágenes, presentaban el baile de su nueva canción de una forma muy especial. Dignos de una fase de Just Dance, los chicos presentan el baile de SEOUL NIGHT. ¿Te animas a seguir sus pasos?


Más tarde presentaban el teaser de Seoul Night como tal, y en él podemos ver colores vivos en los integrantes de Teen Top y una melodía refrescante, de la que tenemos muchas más ganas de conocer al completo. ¡Que disfrutes de este adelanto!


Este tema estará acompañado por otros cinco temas, tal y como presentaban en la tracklist de este trabajo. ¡¡Qué ganas de conocerlo al completo!!


Los chicos de TEEN TOP llevan más de 7 años como grupo y han continuado sus actividades a pesar de la salida de L. Joe, Lee Byung Hun (이병헌), a principios de 2017. Actualmente han iniciado el 18 de abril su gira europea por Rusia, Alemania, Francia y Finlandia. Tras un año de espera, esta noticia de comeback ha resultado ser toda una gran sorpresa por parte de TEEN TOP. T

Todavía nos falta por conocer muchos detalles, pero mientras tanto nos quedamos con Love is (재밌어?), tema principal de su último trabajo: High Five. ¡No te lo pierdas!


Y a ti ¿qué te parece su regreso?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes