[COMEBACK] MeloMance 멜로망스 regresa con Just Friends (욕심)

El duo masculino de Heaven Company, MeloMance 멜로망스, acaban de anuncia su regreso. Se trata de un single digital llamado Just Friends (욕심) que verá la luz el 26 de Abril a las 6 PM (hora coreana) y desde BA NA NA te queremos contar todos los detalles. ¡Sigue leyendo! 

[COMEBACK] MeloMance 멜로망스 regresa el 26 de Abril con un nuevo single digital

El 10 de marzo del 2015 Kim Min Seok y Jung Dong Hawan comenzaron su aventura formando un dueto, el cual recibió el nombre de MeloMance. Sentimental fue su primer trabajo, se trató de un mini álbum con 5 temas que instantáneamente enamoraron a todos los oyentes.

Este 2018 no han parado de sorprendernos, primero con “I Will Be By Your Side” un tema para el famoso drama de género comedia, fantasía y romance titulado A Korean Odyssey y después con su participación en el show de variedades Two Yoo Project - Sugar Man 2, donde fueron los invitados del episodio 2 junto a Gummy. “You” es el título de su último single, el cual fue interpretado por primera vez en el ya mencionado show de variedades.

[COMEBACK] MeloMance 멜로망스 regresa el 26 de Abril con un nuevo single digital

Heaven Company acaba de anunciar que el próximo 26 de Abril los chicos volverán con un nuevo trabajo llamado Just Friends (욕심). Se tratará de un single digital cuyo estilo será totalmente diferente a lo que solemos escuchar. Os dejamos con un adelanto de las grabaciones del MV donde podemos deducir por el piano y sus expresiones que la letra va a ser muy profunda. Las imágenes han sido compartidas a través del Instagram oficial del grupo.

Ya podemos disfrutar del primer teaser del videoclip de este esperado regreso. Su nuevo tema se llamará Just Friends (욕심) y promete una canción emotiva que te conquistará por completo. Mientras otros teasers sólo lo podemos disfrutar a través de Instagram de los chicos:



Una publicación compartida de 멜로망스 MeloMance (@melomance_official) el

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de escuchar el nuevo single de MeloMance? 

¿Os atreveríais a adivinar el género musical?  




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes