GUNMIN y HEEDO de B.I.G regresan como subunit con "Don't Worry"

Gunmin y Heedo, componentes de B.I.G y concursantes del programa de supervivencia The Unit, lanzan el próximo día 10 de abril un single especial llamado “Don’t Worry”. ¿Quieres saber más sobre esta nueva subunit? ¡Atención a BA NA NA! 


El paso de los chicos de GH Entertainment por The Unit fue todo un éxito. Su gran talento y su carisma les hicieron ganarse el cariño del público e incluso destacar entre sus compañeros de programa: el rapero Heedo llegó a la final, quedando en la posición 28. 


Con el apoyo de sus nuevos fans, decidieron sacar un proyecto en Makestar para lanzar una canción como dúo. Pedían algo más de 6000$ pero pulverizaron esa cifra, reuniendo más de 26000$ en el tiempo previsto. Es por eso que en breve podremos disfrutar del primer single de la primera subunit de B.I.G. 


“Don’t Worry” es el primer trabajo del grupo de GH Entertainment desde que publicaran “Hello, Hello” en mayo de 2017, por lo que seguro que sus fans están deseando descubrir cómo suena. Parece que se avecina un tema potente, porque sabemos que Ravi de VIXX ha participado en su producción. 



Además de las clásicas fotos para anunciar el lanzamiento del single, los chicos han lanzado teasers individuales de vídeo en los que podemos escuchar un adelanto de la base musical y a Gunmin cantando unos segundos. ¡Y la verdad es que suena muy bien! 

¿Tienes ganas de escuchar ya lo nuevo de Gunmin y Heedo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes