[COMEBACK] GFRIEND 여자친구 regresa con Time For The Moon Light

Las chicas de GFRIEND 여자친구 regresan a los escenarios coreanos tras siete meses sin nueva música. Realizarán su primer comeback de 2018 a finales de de abril, y las chicas ya tienen todo listo para volver a sorprendernos con Time for the moon light, tras su repackaged y junto con su debut oficial en Japón.

¿Quieres saber más detalles del comeback de GFriend? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de GFRIEND 여자친구 no sacan música desde septiembre de 2017, y lo hicieron con su primer álbum repackaged RAINBOW, que era la extensión de su quinto mini-álbum Parallel, y su canción principal junto con el vídeo musical para "Summer Rain". Este tema nos conquistó a todos desde primer momento, y estamos seguros que su comeback volverá a hacerlo.

Las chicas llevan sin traer nueva música desde hace siete meses, por lo que sus fans están deseosos de descubrir que es en lo que han estado trabajando. Se ha reportado que GFRIEND 여자친구 volverá en abril, y ya hay una fecha en concreto sobre la mesa; siendo esta el 30 de abril. El álbum está listo, y se dice que el álbum está teniendo los últimos detalles para que todo vaya a la perfección en esta primera presentación de las chicas en Corea del Sur, tras siete meses sin música y tras su debut japonés. 

Con el calendario de actividades de las chicas para este comeback descubrimos que el sexto mini álbum de GFRIEND llega bajo el nombre Time for the moon light, del que iremos conociendo poco a poco durante dos semanas todos los detalles.


 


Ya conocemos la lista de canciones que llevará este nuevo trabajo. Un total de 8 canciones compondrán el sexto mini álbum de GFriend, entre ellas una instrumental. Cada uno de los títulos de la canción nos deja aún más impresionados... y además, estas canciones estarán recogidas en tres versiones increíbles.

 


Las primeras fotos conceptuales llegan. Las chicas se cubren de azul y se presentan con unas imágenes preciosas en las que transmiten ese sentimiento de farolillo a la anochecer. ¡No te pierdas ninguna foto! 


Los segundos teasers de las chicas llegan con algo más de luz, y en un escenario interior, lo que nos muestra otro concepto de las chicas que podremos ver en este nuevo trabajo.


Las nuevas imágenes de las chicas son de ensueño, y las vemos rodeadas de estrellas en la noche. La verdad es que este comeback tiene una estética preciosa que nos está encantando. Ni te pierdas las imágenes:


Las chicas no paran de sorprender con más y más fotos todos los días, esta claro que este comeback está muy pensado estéticamente. Nos van a sorprender mucho:


Ya podemos disfrutar del teaser del videoclip y letra de la canción 밤 (You Are My Star) para que te la aprendas antes que nadie. ¡Anímate y prepárate para su comeback! Todo tiene muy buena pinta y estamos deseando descubrir este increíble comeback. Junto a ella, también llegaba la letra del resto de canciones.




 
 
 

Esta fecha coincide con las primeras promociones de las chicas en Japón, ya que su debut será el 23 de abril con 今日から私たちは ~GFRIEND 1st BEST~. Sobre el álbum, tendrá 3 versiones distintas y estará compuesto por 6 temas versionados al japonés, temas tan populares de las chicas como 오늘부터 우리는 Me Gustas Tu; junto a sus 6 temas correspondientes en coreano. Además, el día 28 de marzo se celebró el Showcase para presentación de su debut en el Abeno Q's Mall (あべのキューズモール) de Osaka, Japón.


Mientras esperamos os dejamos a todos con su último éxito en Corea, que no es otro que Summer Rain 여름비, disfrútalo:


¿Qué esperas del comeback de GFRIEND 여자친구?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates