[MV] Great Guys 멋진녀석들 te conquistan con GANDA 간다

Great Guys 멋진녀석들 ya están de vuelta a pesar de haber debutado recientemente con la compañía DNA Entertainment con el tema Last Men. Los chicos realizan su comeback con su segundo single álbum digital, al cual han llamado GANDA 간다 y con el que nos presentan un cambio de estilo que nos ha enamorado por completo. 

¿Quieres saber como suena lo nuevo de Great Guys 멋진녀석들? ¡Sigue con BA NA NA!


Great Guys 멋진녀석들 es el primer grupo de la compañía DNA Entertainment y está compuesto por 9 increíbles chicos: Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol. Nos han conquistado desde el principio con su gran debut con el tema Last Men, en el que desprendían una fuerza y energía impresionante. Los chicos nos demostraron con esta canción sus grandes habilidades individuales y en grupo.

Ahora los chicos han vuelto con su segundo single álbum digital: GANDA 간다. Con un cambio de estilo a un concepto muy dulce, amoroso y cálido, Great Guys 멋진녀석들 ha hecho un comeback en el que han demostrado que pueden defender todos los conceptos, y que talento les sobra. 


Mucho color y energía positiva, así es el videoclip de los chicos. Se presentan con una canción muy potente que te pondrá de muy buen humor desde la primera escucha y te hará bailar todo el día. GANDA 간다 pega perfectamente con las vibes que buscamos en primevera. 

Con su canción los chicos de Great Guys 멋진녀석들 quieren mostrar su lado más romántico y que van a por todas para conseguir a la persona que les gusta. En los lyrics expresan sus sentimientos por esa persona, diciendo que no hay nadie que pueda entender a esa persona mejor ellos y que sienten que ellos juntos como pareja son sólo uno


Estamos deseando ver las actuaciones de los chicos y también poder disfrutar de esta coreografía al completo. Y para ello nada mejor que una práctica de baile con una calidad de 10 para no perdernos ningún detalle:


¿Qué te ha parecido el comeback de Great Guys 멋진녀석들?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes