[MV] UNB 유엔비 desvela el videoclip de su segundo tema, Only One.

Los chicos de UNB 유엔비 vuelven unos días después de publicar el videoclip de su primera canción principal, 감각 (Feeling), para ofrecernos el de la segunda, el del tema llamado Only One, en el que bajan un poco el ritmo. Ambas canciones forman parte del mini álbum de su debut, Boyhood, el cual ve la luz tras haber pasado cerca de dos meses desde la finalización de The Unit. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



En febrero terminaba la primera temporada de The Unit, un reality del que salieron dos grupos: UNB y UNIT G, ambos con nueve miembros. Sin embargo, no tuvimos que esperar mucho para ver al primer grupo debutar, ya que hace apenas unos días, UNB llegaba con su primer mini álbum, Boyhood, del cual se extrajeron dos canciones principales: 감각 (Feeling) y Only One, dos temas diferentes en los que podemos comprobar el gran potencial que tienen los nueve chicos como grupo.


Con su debut, sacaron videoclip para la primera de las canciones, 감각 (Feeling), pero no hemos tenido que esperar mucho para poder disfrutar de uno exclusivo para Only One. En este tema podemos disfrutar de las voces de los chicos de UNB con un tema mucho más tranquilo que el primero, en el que sus voces junto al instrumental de la canción casan perfectamente creando una atmósfera muy especial. El videoclip es cautivador, al igual que el anterior, muy artístico, destacando la parte visual del mismo, encajando muy bien con el tema.


Al igual que con 감각 (Feeling), los chicos presentaron esta canción delante del público del conocido programa Yu Huiyeol's Sketchbook el mismo día de su debut.

UNB ha demostrado tener un gran potencial con un debut más que decente, con el que se espera que sigan captando la atención del público, para seguir promocionando durante los meses que dura su contrato. Por otro lado, esperamos también que muy pronto debuten UNIT G para ver qué nos ofrecerán las chicas.


Y a ti, ¿qué te ha parecido Only One?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes