[COMEBACK] EXID regresa el 2 de Abril con 내일해 LADY


Las chicas de Banana Culture Entertainment preparan su próximo comeback para principios de Abril, el primero que hacen en 2018 tras el éxito de DDD (덜덜덜). A pesar del proyecto Re:Flower, EXID (이엑스아이디) no dejarán de sorprendernos con nueva música, que llega el 2 de Abril con LADY 내일해. 

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


El grupo femenino ya nos sorprendía este año con un proyecto innovador, bajo el nombre de Re:Flower: una vez al mes las chicas lanzarán una canción remasterizada de sus álbumes anteriores, excuyendo las title tracks. Este proyecto durará hasta agosto, donde se cumple el aniversario del re-debut del grupo como cinco integrantes tras la adición de Hyerin y Solji.

Sin embargo, el grupo no ha querido dejar de lanzar nueva música y están preparando su vuelta a los escenarios el 2 de Abirl con un single digital llamado LADY 내일해. Este comeback volverá a contar con la presencia de solo cuatro integrantes como sucedió durante las promociones de su última title track, DDD (덜덜덜), ya que Solji seguirá recuperándose de sus problemas de salud y no podrá grabar canciones para este siguiente álbum.

La nueva canción se llama Do It Tomorrow, y según han revelado se trata de una canción que Shinsadong Tiger y LE han compuesto para este comeback. Un tema totalmente noventero que nos va a revolucionar por completo. Y es que esa estética de los 90s vamos a verla en todos sus teasers, desde el pnatallazo de Windows para anunciar su comeback el 2 de Abril de 2018, hasta para las fotos de las chicas.



Las primeras fotos promocionales son increíbles en ellas podemos ver a LE y Hyerin, ambas mirando a cámara, y con un look que les sienta increíble. Tras ellas y con el mismo rollo, llegaron Hani y Jeonghwa. Además en la foto podemos leer: LADY.



Tras las imágenes individuales, las chicas de EXID nos sorprendían con dos unidades diferentes, y la primera llegaba de la mano de LE y Hyerin.



Pero seguro que tienes ganas de escuchar un adelanto de este nuevo tema. Pero por el momento tenemos que conformarnos con un adelanto de lo que será la nota alta de esta nueva canción, y vendrá de la mano de Hyerin, además te dejamos con el teaser para este esperado regreso:


No solo hemos visto el teaser del nuevo mv, sino que las chicas no han dudado en publicar en su cuenta de twitter unas fotos hechas en el set de rodaje del vídeo, con dos conceptos diferentes y un estilo similar a los teasers individuales.

 
  
 
 

Además, las chicas ha empezado a dar pistas de este comeback a través de sus Instagrams. No te pierdas las fotos de las chicas y síguelas en sus redes sociales para estar al tanto de todo.


Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el regreso de EXID, no olvidéis escuchar la segunda parte de Re:Flower: Don't Want to Drive (데려다줄래), una remasterización de un tema de su álbum Street cantada por las cinco integrantes.


Y tú, ¿tienes ganas del regreso de EXID?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes