[DEBUT] SEVENTEEN debutará en Japón con WE MAKE YOU

SEVENTEEN dará muy pronto un nuevo paso en su carrera musical como grupo. Cruzarán fronteras hasta llegar a tierras Niponas en esta primavera de 2018. El motivo: su tan esperado debut en Japón a través de un primer mini álbum, titulado WE MAKE YOU, que conoceremos el 30 de mayo. Pero el videoclip de su tema principal CALL CALL CALL saldrá el 16 de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!



A día 22 de de febrero se confirmó esta gran noticia para alegría de todxs sus fans tanto por medio de sus redes sociales en Japón, como por su página web japonesa. En ella se menciona que contendrá temas originales en japonés, así como que será una de ellas el tema principal. Es preciso mencionar que este mensaje aparece escrito en nombre de todos los miembros del grupo, en donde narran su paso desde su debut en 2015, sus visitas al país Nipón y las ganas de participar en este gran y nuevo proyecto. 

El 14 de marzo se revelaron más detalles sobre su debut: una vez más a través de su página web conocíamos con detalle el título de este mini álbum, WE MAKE YOU, y su contenido: cinco temas de los cuales, uno de sus productores, Woozi, ha afirmado que plasman toda la energía de SEVENTEEN. Encontraremos así cuatro temas versionados (HIGHLIGHT, Lean On Me, 20 y Love Lettery un tema original en japonés que será el tema principal del disco. Se titula CALL CALL CALL que saldrá a la luz el 16 de mayo, primero en la televisión japonesa, y a las pocas horas se subirá un teaser a YouTube, para luego darlo a conocer al completo a las pocas horas.


Además, este mini álbum constará de 3 versiones: A, B y Normal:

La versión A estará compuesta por un CD, un photobook de 50 páginas y una photocard aleatoria entre 13.


La versión B, por su parte, será un CD, un Blu-ray de 116 minutos con el concierto y making-off de 2016 LIKE SEVENTEEN - Shining Diamond’ in Japan, un photobook de 20 páginas y una photocard aleatoria entre 13.


En la versión Normal disfrutaremos de un CD y de un photobook diferente a los anteriores de 20 páginas y una photocard aleatoria entre 13.


Pero esto no es todo, el club de fans japonés tendrá en este debut el privilegio de comprar una edición especial llamada CARAT盤, que vendrá con CD, un Blu-ray de 80 minutos con el fanmeeting en Japón CARAT CAMP, un photobook de 20 páginas, una photocard aleatoria entre 13 y la posibilidad de ir a los showcase que se celebrarán los días 30 y 31 de mayo en el auditorio 豊洲PIT (Toyotsu PIT) en Tokio.


Las primeras imágenes promocionales de los chicos de SEVENTEEN para este trabajo llegaban ya en Abril, donde nos mostraban teasers individuales que nos han dejado sin palabras. 


Posteriormente mostrarían nuevos teasers como adelanto de lo que podremos encontrar en las ediciones con Blu-ray de la versión limitada B y en la versión especial para CARAT en Japón. En ellos, podríamos ver imágenes de parte de su tour 2016 LIKE SEVENTEEN - Shining Diamond’ in Japan y del Fanmeeting que celebraron en Japón, el CARAT CAMP.




Mientras esperamos más detalles sobre su debut, nos quedamos con su último comeback en Corea: 고맙다(THANKS), un tema que ha sabido mostrar lo mejor de SEVENTEEN tanto por su música, como por su baile. Simplemente un trabajo impecable.


Y a ti ¿qué te ha parecido esta sorpresa de debut? 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates