[MV] Zhoumi 조미 publica su nuevo single 我不管 (I don’t care)


Tras dos años sin tener nada nuevo de Zhoumi 조미, por fin ha llegado el día y podemos escuchar su nuevo single titulado 我不管 (I don’t care). A pesar de tener dos mini álbumes ya publicados, este es su primer single. El miembro de Super Junior M vuelve con un tema aparentemente movido que encierra en realidad un sentimiento muy diferente y con un videoclip que no os podéis perder

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

El cantante Zhoumi 조미 nos presenta su primer single, 我不管 (I don’t care), tras ir labrando una carrera en solitario que comenzó hace casi cuatro años, en los cuales, además de este single ha publicado dos mini álbumes: Rewind y What’s your number?. Este single se compone sólo de una canción, la mencionada 我不管 (I don’t care). Aunque sea una canción en chino, está publicada bajo Label SJ, la sub-agencia de Super Junior, y no parece que vaya a contar con mucha promoción. 

Tras un teaser en el que aún no podíamos vislumbrar demasiado qué podíamos esperar de la canción, 我不管 (I don’t care) ha resultado ser una canción con un ritmo animado y pegadizo, aunque, sorprendentemente, la letra contrasta con esto, ya que refleja que, aunque muchas veces se diga que siempre hay esperanza y ser positivo, no es algo fácil, además de que hay que intentar avanzar y cumplir los sueños que tengamos. El videoclip llega a transmitir más esta idea, ya que se nos presentan a varios personajes en diferentes circunstancias, pero que, en realidad, están conectados. Tendréis que verlo para saber qué nos cuenta. 


La vuelta de Zhoumi se ha hecho esperar y, aunque sólo sea una canción, se agradece tener nuevo material del cantante. Esperamos que en un futuro, tanto a él como a su compañero de Super Junior M, Henry les den más oportunidades hasta que el grupo vuelva a promocionar.


Y a ti, ¿qué te ha parecido su single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes