[COMEBACK] IZ 아이즈 regresa el 1 de Mayo con Angel


La banda IZ 아이즈 regresa a los escenarios el 1 de Mayo son su segundo trabajo tras postponerlo una semana para mejorar la calidad de su regreso. All You Want fue su presentación en el mes de Agosto de 2017 y ocho meses después regresan sobre un escenario y lo harán con la ayuda de alguien muy especial.

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de su comeback. 


IZ es una de las bandas que más reconocimiento ha obtenido a lo largo de su primer año como cantantes. Con un solo trabajo en el mercado, los cuatro integrantes del grupo: Junyoung, Jihoo, Woosu y Hyunjun, han conseguido ganarse el corazón de sus fans y obtener muy buenos resultados gracias a All You Want, su primer mini álbum

Ahora lo tienen todo listo para regresar con el que supone su segundo mini álbum, un trabajo que estaba previsto que viera la luz el 26 de Abril y que finalmente será el 1 de Mayo cuando llegue a la escena musical. No llegan solos, pues a los mandos de la producción se encuentra nada más y nada menos que Bang Sihyuk 방시혁, CEO de Big Hit Entertainment y ganador en los últimos años de importantes premios que han galardonado su papel como productor. 


Con la estela que ha dejado Bang Sihyuk con el trabajo de BTS, el grupo que ha lanzado a la fama dentro de su compañía, las expectativas del próximo trabajo de IZ son muy altas. La banda, como decíamos, no ha descansado en 2017, y es que han realizado bastantes conciertos con muy buena acogida. De hecho, esta colaboración quizá surge porque en uno de esos conciertos, en Noviembre del año pasado, Bang PD –tal y como se conoce al CEO de Big Hit entre el fandom de BTS– asistía y pudo ver en directo una cover del tema Never Let You go, Even If I Die, de 2AM, grupo con el que había trabajo muchos años dentro de JYP Entertainment. 

Este segundo mini álbum llega bajo el nombre de Angel y Angel, la canción principal de este trabajo y la que ha sido producida por Hitman Bang, estará acompañada de otros seis temas, incluyendo una versión instrumental de la title track.




En los primeros teasers de los chicos, nos encontramos color y a unos chicos bastante más maduros que en su debut. Además la estética se ve genial y las luces de colores acompañan mucho a la estética:




Además de las fotos ya podemos ver vídeos individuales de los chicos para este comeback. Donde ya los vemos listos para deslumbrarnos a todos y conquistarnos:



Tras los numerosos teasers ha llegado el momento de descubrir el teaser de Angel, de su nuevo tema. Los chicos se encuentran en una especie de edificio abandonado y de golpe entra la luz, que es el ángel o persona que les gusta. De la canción podemos escuchar: ''You must be an angel''.


Antes de su comeback completo con Angel, los chicos publicaban el videoclip de Granulate 새살, el primer tema de este primer mini álbum, y que ya puede ofrecer un avance de cómo será el trabajo completo. ¡No te pierdas este videoclip, porque te impresionará seguro!


Mientras esperamos... ¿Escuchamos All You Want (다해)?


¿Conocías de antes a IZ? ¿Tienes ganas de su comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes