[RE-CAP 11] Idol Producer (偶像练习生) llega a su penúltimo capítulo

¡Desde BA NA NA ya estamos muy nerviosos! Y es que ya ha llegado a nosotros el penúltimo capítulo de "Idol Producer (偶像练习生)", el número 11, y el viernes 6 de abril tendrá lugar la esperada final.  Pero en este episodio los chicos y los mentores aún tienen mucho que enseñarnos, y es que han tenido lugar las colaboraciones entre trainees y mentores. ¿Quieres saber con quién ha actuado tu concursante favorito? ¡Sigue leyendo!


En el pasado episodio tenía lugar una nueva eliminación donde conocíamos a los 20 finalistas. Aún así, esta semana hemos seguido poder viendo al TOP35, ya que estos también participan en las actuaciones con los mentores. ¡Sin duda todos darán lo mejor de ellos!

RE-CAP CAPÍTULO 11

Este episodio comenzaba con los chicos reunidos una vez más. En esta ocasión se llevaría a cabo la elección de canciones en las que colaborarían con los mentores. En total había 5 canciones, y en cada una de ellas podía haber un total de 7 trainees. Tristemente y debido a trabajo Jackson Wang no pudo colaborar con los trainees en esta ocasión, ¡pero todos esperamos que en un futuro puedan trabajar juntos!


El orden para elegir las canciones en el TOP9 se realizaría según los puestos del ranking de la segunda eliminación de cada uno. Del número 10 al 35 tendrían que coger una bola con un número dentro al azar y que decidiría el orden por el que irían. Las canciones que se podían elegir eran las siguientes:


Además los mentores decidieron gastarles una pequeña broma a los concursantes intercambiando sus puestos en las canciones, presentándose MC Jin o Li Ronghao en una canción con baile por ejemplo. ¡Menudo susto para los trainees!


Tras las bromas llegaba el momento de la verdad y los chicos recibían a sus verdaderos mentores para estas actuaciones, quedando los equipos finalmente de esta manera:


Los seguidores del programa estaban emocionados de ver estas actuaciones, y ya no solo porque verían a sus trainees favoritos, sino porque además tendrían la oportunidad de ver a los mentores en acción


En esta ocasión se le uniría alguien más a Zhang Yixing para conducir como MC las actuaciones, ¡Li Ronghao! Sin duda todo un par que nos encanta y que se presentaban con el nombre de "Bu RongYi", que en español significa "no fácil" y que además es un juego de palabras con sus dos nombres ya que suenan igual; "Rong" de Ronghao y "Yi" de Yixing.


El primer grupo en presentarse en el escenario fue el de Chengxiao, compuesto por Justin, Zhou Yanchen, Zhu Xingjie, Qin Fen, He Dongdong, Luo Zheng y Ding Zeren. Estos actuarían con un remix de las canciones "Havana" y "24K Magic"


Esta fue una gran ocasión para que los trainees tuvieran la oportunidad de conocer un poco más a los mentores y descubrir nuevas cosas de ellos. En este caso los chicos quedaron sorprendidos con lo amable que es y lo mucho que se preocupaba Chengxiao de ellos, llevándoles comida o incluso regalándoles ropa. Otro momento muy especial que tuvo que superar el grupo fue el salto de Chengxiao desde una plataforma de casi metro y medio. Chengxiao tenía que caer hacia atrás desde esta altura y caer en los brazos de los chicos, algo que sin duda da mucho miedo, ya que es caer al vacío. Los trainees la animaron y le dejaron muy claro que no la dejarían caer ni dejarían que se hiciera ningún daño. La propia Chengxiao resaltó la actitud de Zhu Xingjie, ya que posee mucho espíritu de liderazgo y muchas ideas para unir al grupo, y en este caso ayudarla a superar esto. 


A continuación te dejamos el vídeo de la actuación completa. ¡No te lo pierdas!:

            

El siguiente equipo en subir a escena fue el del mentor de rap ¡MC Jin! En esta ocasión el grupo estaba formado por Lin Yanjun, Li Rang, Qian Zhenghao, Huang Xinchun, Xiao Gui, Zhou Rui y Bu Fan.


Los trainees tuvieron la oportunidad de acercarse al rapero y más que sentirlo como un mentor o un superior les daba la sensación de un amigo mayor o compañero. Les hacía sentir cómodos y jugaba con ellos. Además para Lin Yanjun fue muy especial ya que ¡conoció a un compañero de bromas malas! Y es que el trainee sin duda a alguna se ha ganado la reputación de esto y a MC Jin le gustan y además se sabe muchas más. 


A continuación te dejamos la actuación completa para que disfrutes de ella:

            

El tercer grupo en actuar fue el grupo de Zhou Jieqiong, formado por Fan Chengcheng, Xu Shengen, Yu Mingjun, Jeffrey, Li Xikan, Bi Wenjun y Yue Yue. Este grupo se presentaba con un remix de "Agent J", canción de Jolin Tsai, y actuación donde mezclaban tango con trap.


Esta actuación tenía una historia, donde el tema principal eran los agentes secretos. Lo primero que hicieron como grupo fue elegir al trainee que realizaría el papel como principal agente. Finalmente fue elegido Fan Chengcheng por decisión de Jieqiong, pensando que tiene una imagen fría y elegante y le va muy bien ese papel. A la hora de empezar los ensayos descubrimos otra faceta de Chengchen ¡la tímida! Y es que el pobre no era capaz ni de hacer contacto visual con la artista. Con mucha practica y mucha inmersión en el papel consiguió superar esto para que pudieran presentar todos la mejor actuación posible. Además, tuvieron la oportunidad de descubrir que la mentora es mucho más de la imagen estricta y fría que daba al principio, y siendo capaces de volverse mucho más cercanos. 


Aquí te dejamos el vídeo de la actuación completa:

            

La siguiente actuación pertenecía al vocal mentor Li Ronghao, con el grupo formado por You Zhangjing, Chen Linong, Zhu Zhengting, Ling Chao, Mu Ziyang, Yang Feitong y Lu Dinghao. Se presentaban con la canción "Quit Smoking".


El paso más complicado para los trainees durante esta actuación fue conseguir las emociones adecuadas para expresar en esta canción y lograrlo, llegando incluso a ver el propio MV de la canción para saber que expresar y como, o al menos conseguir una imagen mental para ese momento. Con la ayuda de todos y mucha practica, los trainees quedaron muy seguros de que conseguirían impresionar al propio Li Ronghao.


Además los trainees tuvieron la oportunidad de escuchar sabias palabras del mentor, quién habla desde su propia experiencia. Palabras que no solo les ayudaba para esta actuación, sino para todo el camino que le quedan por recorrer. Los trainees están muy agradecidos con Li Ronghao ya que no solo les ha ayudado como artistas sino como personas, demostrando que además de su capacidades le ha importado también sus estados anímicos. 


Te dejamos la actuación completa, así que ¡no te la pierdas!:

            

El último grupo en actuar, y uno de los más esperados, fue el de ¡Zhang Yixing! Este grupo estaba formado por los trainees Cai Xukun, Wang Ziyi, Lou Zibo, Lin Chaoze, Li Quanzhe, Zheng Ruibin y Han Mubo. Se presentarían con la canción "MASK" del propio Yixing.


Esta fue una actuación muy especial para estos trainees ya que sentían una gran gratitud y mucha suerte por ser capaces de actuar con Yixing. Además tuvieron la oportunidad de aprender mucho y entender más a fondo lo que es el "balance", y encontrarlo para presentar esta actuación. Además de capacidades como artistas, tuvieron la oportunidad de aprender la gratitud que tiene el artista en toda ocasión hacia los demás, dando las gracias a todo el mundo en los ensayos o pruebas de sonido. Algunos de los chicos incluso declararon que les gustaría llegar a ser como él.


Disfruta de la actuación completa a continuación:

            

Con esto llegaba a su fin las actuaciones con las mentores, sin duda dejando una gran impresión en el público y, también, como gratitud a ellos por apoyar el programa y votar cada día a los trainees. 

¡Pero este no era el fin! El TOP20 que seguía en el concurso aún tenía que seguir preparándose para la final y es que por fin teníamos la oportunidad de conocer cómo se dividirían los grupos. Hay dos canciones: "It's OK" y "Mack Daddy". En cada una de ellas pueda haber un total de 10 trainees y los puestos, y cómo serán los equipos, será elegido por los propios trainees. Empezando desde el puesto más bajo del ranking, es decir el número 20, elegirá cada uno la canción y posición que quieren, pero los de mayor rango tienen derecho a quitar a alguien que ya este en la posición que quieren y recolocarlo en otra. 

Finalmente los equipos quedaron así:



Además, en esta ocasión serán los propios trainees quienes coreografíen estas actuaciones. ¡Desde BA NA NA estamos deseando ver que nos presentan en la final!

Además, el staff es muy consciente del tipo de presión a la que están expuestos los chicos estos días, y que fuera de ahí hay mucha diversidad de opiniones respecto a los trainees, buenas y malas. Inevitablemente esto ha afectado a los trainees mentalmente, y por esto mismo el staff ha preparado una pequeña sorpresa para ellos... ¡la visita de la famosa cantante, Jolin Tsai!


La artista visitó a los chicos para animarles y dar sus mejores deseos. Además tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, aprendiendo que la propia artista ha pasado también por todo lo que están pasando ellos, dudas, inseguridades, etc., pero que lo mejor al fin y al cabo es creer en uno mismo y serte fiel. ¡Seguro que esta visita les ha dado a los trainees las fuerzas necesarias para la final!


Además recuerda que ¡el viernes 6 de abril se llevará a cabo la final! Se podrá ver en directo desde la plataforma iQIYI y es a las 20:00 en China, en España (la península) a las 14:00 y 13:00 en Canarias. 


¡No olvides seguir votando a los trainees! Y es que, como ya hemos informado, el grupo final será elegido con los votos de antes de la final y los que se produzcan durante esta. Durante la final podremos votar un total de 3 veces, así que ¡no te lo pierdas y vota!


Y tú, ¿quienes crees que conseguirán estar en el TOP9 final?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes