Idol Producer (偶像练习生) aterriza en Happy Camp (快乐大本营)

Sin duda el fenómeno de "Idol Producer (偶像练习生)" cada vez es más grande, y ¡ya ha llegado a "Happy Camp (快乐大本营)"! "Happy Camp (快乐大本营)" se trata de un programa de televisión chino de variedades y que es trasmitido mediante Hunan Television. El programa es muy popular y debido a esto ha ganado varios premios en Asia, y algunos concursantes de "Idol Producer (偶像练习生)" han tenido la oportunidad de visitarlo junto con Yixing. ¡Seguro que nuestros concursantes se lo han pasado genial!

¿Quieres saber como les fue? ¡En BA NA NA te lo contamos!


El programa se emite de forma semanal y cada nuevo capítulo trae consigo nuevas celebridades invitadas. En ocasiones conocemos a estrellas regionales o celebridades de Hong Kong, Japón, Corea del Sur o Taiwán. En el programa los invitados tendrán la oportunidad de enseñar sus talentos mientras pasan un gran rato, y además hacen pasar un buen rato al publico y televidentes, dándoles un poquito de felicidad. ¡Este es el objetivo del programa! "Happy Camp (快乐大本营)" está presentado por He Jiong, Li Weijia, Xie Na, Du Haitao, Wu Xin, Ren Yinsong y Li Haofei.

En esta ocasión nos encontramos como invitados a la actriz y cantante Guigui, y a Yixing junto a los chicos elegidos de "Idol Producer (偶像练习生)". El episodio se llama "10.000 horas", y se llama así debido a que se supone que si se practica o repite algo durante 10.000 horas acabaras teniendo muy buenos resultados


Tal y como se había acordado, acudieron el programa los concursantes que habían quedado en las clases A y B después de la re-evaluación. Además de esto, Yixing personalmente eligió a algunos otros trainees que consideró que eran muy trabajadores para que acudieran también al programa. Los concursantes junto a Yixing abrieron el programa interpretando la canción del artista, "Sheep", donde los chicos dieron lo mejor de ellos para dar una gran impresión en su aparición en la pequeña pantalla.



Por otro lado pudimos disfrutar de una gran coincidencia, y fue ¡el reencuentro de Cai Xukun y He Jiong! Cai Xukun interpretó en la película "Lock Me Up, Tie Him Down" a la versión joven de este. Esto sin duda dejo sin habla al MC, quien no podía creer que Xukun había crecido tan rápido.


Además, los presentadores no pudieron evitar divertirse con Yixing, enseñándo sin duda una nueva cara que los trainees no están acostumbrados a ver. Los chicos a continuación se dividieron en tres grupos: rap, vocal y baile; para luego realizar distintos juegos, ¡donde sin duda pasaron un increíble rato!


No solo los trainees disfrutaron de un maravilloso y divertido rato, sino Yixing y Guigui también. Ambos, al igual que los MCs participaron en los juegos también, creando entre ellos un sano espíritu competitivo que les llevaba a dar lo mejor de ellos. Además, ¡no cabe duda de que se lo pasaron genial viéndose los unos a los otros jugar!


Uno de los juegos es orientado al baile. En él, los tres equipos deben bailar de uno en uno y detenerse cuando crean que llevan 100 segundos. El equipo que más cerca de este número se encuentre será el ganador. En este juego podemos ver a algunos trainees bailar ¡"Despacito"!, entre ellos Cai Xukun, Fan Chengcheng y Lin Chaoze. ¡No te lo pierdas!

Además, en este episodio el programa contó con la aparición de Su Zhongda, un artista de burbujas internacional, quién tiene bajo su poder tres récords Guinness diferentes. Este sin duda  enseñó un gran espectáculo donde todos los presentes quedaron impresionados. Pero no solo eso, también les dio la oportunidad de jugar con burbujas, ¡que les encanta!



Las burbujas se trataban de una metáfora para los sueños, y es que ambos son hermosos pero frágiles, así que hay que tener mucho cuidado.

Los trainees durante el programa tuvieron diversas oportunidades de demostrar sus talentos y encantos en actuaciones, además de los juegos, ¡así que no dudes en verlo! Esperamos que este sea un gran recuerdo para todos del increíble tiempo que pasaron. Además al final del programa se informo que los MCs en nombre de los seguidores del programa iban a entregar leche a los niños necesitados. Por su parte, Yixing al enterarse de esto también quiso colaborar y se informó que donaría una biblioteca en nombre de sus fans.


Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en este episodio del programa: juegos, actuaciones, momentos divertidos... ¡así que no te lo pierdas!


Y tú, ¿ya viste la aparición de los trainees junto a Yixing en Happy Camp?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes