[MV] JBJ 제이비제이 se despide con un vídeo para Just Be Stars

Los chicos de JBJ 제이비제이 deben despedirse de sus Joyful tras siete meses de contrato. Lo que comenzara siendo un grupo creado por sus fans, llega a su fin después de un tiempo precioso junto a quienes hicieron posible el sueño del grupo. Para despedirse, el 30 de Abril, fecha de finalización del contrato de los chicos, publicaban un vídeo especial para Joyful. Descubre los mejores momentos de JBJ en Just Be Stars junto a BA NA NA. 


Just Be Stars es el tercer tema que aparece en NEW MOON, el trabajo que publicaban los chicos como forma de despedida de sus fans. Es una de las tres nuevas canciones que se incluyeron en el único álbum completo de la formación surgida de PRODUCE 101, pues es un trabajo formado por todas las canciones anteriores de sus dos mini álbumes. 

Debutaban en Octubre de 2017, y siete meses después, han tenido que decirle adiós a sus fans, y lo han hecho de la mejor manera posible: con un videoclip especial que muestra los mejores momentos de este tiempo unidos. 


En el videoclip de Just Be Stars, los integrantes de JBJ se ríen, bailan, lloran, celebran y disfrutan los unos con los otros dando forma a ese proyecto que surgía gracias al apoyo de sus seguidores en la segunda temporada de PRODUCE 101. Solo tienen palabras de agradecimiento hacia sus Joyful, y este ha sido su regalo para mostrarlo como mejor saben hacer. 

Imágenes que te sacan una sonrisa, que te hacen aguantar las lágrimas y que podemos disfrutar dejándonos una sensación agridulce ante la despedida de Taehyun, Longguo, Kenta, Hyunbin, Donghan y Sanggyun, los seis integrantes de JBJ que el 30 de Abril toman caminos separados y regresan a sus agencias para desarrollar sus carreras fuera de esta formación. 

Sin duda, Just Be Stars ha sido una forma preciosa de despedirse, y desde BA NA NA les deseamos lo mejor a partir de ahora. No os olvidéis de apoyar a los chicos ahora que finaliza JBJ, y seguirles muy de cerca, porque seguro que van a sorprender pronto con otros proyectos de forma individual. 


¡¡Mucha suerte JBJ!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes