Fan Chengcheng (范丞丞) aparecerá en "Keep Running" como invitado especial

Si eres fan del programa de variedades chino "Keep Running (奔跑吧)" y además te gusta Fan Chengcheng (范丞丞), ¡sin duda alguna estás de suerte! El trainee de Yuehua Entertainment y ex-concursante de Idol Producer (偶像练习生), y recién nombrado miembro del grupo Nine Percent (百分之九) estará participando en el programa como invitado especial. ¿Quieres saber más sobre ello?

¡No te lo pierdas, en BA NA NA te lo contamos!


El programa "Keep Running" se trata de la versión china del programa de variedades coreano llamado "Running man (런닝맨)" de SBS. Se emite por la cadena ZRTG: Zhejiang Television,  y se lleva retransmitiendo desde el 2014 y teniendo un total de 6 temporadas por el momento, habiéndose estrenado la temporada más reciente el 13 de abril. El reparto del programa está formado por artistas de primera como son: Deng Chao, Angelababy, Li Chen, Chen He, Zheng Kai, Wong Cho-lam y Luhan. Los ganadores de cada episodio ganan donaciones a ciertas ONGs o asociaciones hechas a su nombre. 

La noticia de que Fan Chengcheng participaría en dicho programa de variedades era confirmada por iQIYI desde su pagina de twitter. Confirmando que el artista había vuelto a Shanghai desde L.A, donde se encuentra Nine Percent entrenando, para acudir a la grabación de "Keep Running". Desde Shanghai el artista se dirigía a Datong, en la provincia de Shanxi, donde se llevaría a cabo este episodio. Además, algo que sin duda llama la atención de todo el mundo es que Chengcheng se va a encontrar con el prometido de su hermana, Fan Bingbing (范冰冰), en el programa, Li Chen, ya que es parte del cast regular. ¡Sin duda todos estamos deseando ver como interactuarán estos dos! ¿A quién apoyará Fan Bingbing? 


El 20 de abril se llevaba a cabo la grabación de este episodio, y Fan Chengcheng no podía evitar estar emocionado, subiendo a su cuenta oficial de weibo una foto del cartel que lleva pegado a la espalda con su nombre.


Además, iQIYI liberaba desde su cuenta de twitter fotos de la propia publicación de Chengcheng y otra donde podemos ver al propio artista en la grabación del programa. A todo esto le acompaña el texto comentado una de las imágenes, donde vemos la publicación de Chengcheng, y a su vez el propio Li Chen publicó un mensaje diciendo que "está deseando arrancar la etiqueta del nombre a su futuro cuñado". ¡Estamos deseando poder ver este episodio!


Al final de las grabaciones Chengcheng volvía a aparecer en su red social de weibo para decir que había sido un trabajo muy bien hecho, y dar las gracias a los demás por haber cuidado de él. A esto le acompañaba un foto de todos ellos, donde les vemos con un pastel celebrando el cumpleaños de Luhan



Desde BA NA NA estamos deseando poder ver este episodio, no nos lo perderemos y ¡seguro que Fan Chengcheng lo hace genial en su debut en un programa de variedades!

Y tú, ¿esperas con ganas este episodio? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes