[DRAMA] Cai Xukun vuelve a la pantalla pequeña con "I Won't Get Bullied by Girls"

El recién nombrado miembro y "center" del grupo salido de Idol Producer (偶像练习生), Nine Percent (百分之九) ya ha hecho su regreso a la pantalla pequeña. ¡Cai Xukun (蔡徐坤 ) ha vuelto con un webdrama! Sin duda el artista es muy polifacético y no duda en enseñarnos cada una de sus facetas. En esta ocasión el artista es el protagonista de un webdrama chino llamado "I Won't Get Bullied by Girls (我才不会被女孩子欺负呢)", que se estrenaba el 12 de abril de 2018.

¿Quieres saber todo respecto a ello? ¡En BA NA NA te lo contamos!


El webdrama chino veía la luz por primera vez el 12 de abril de 2018. Aunque esta no es la primera vez que tenemos la suerte de ver a Xukun actuar sin duda es una de las más esperadas tras su paso por el concurso Idol Producer. El artista anteriormente había trabajado en películas y series, entre ellas: "Fairy Tale in Half (童话二分之一)" o "Lock Me Up, Tie Him Down". En esta ocasión Xukun se ha hecho con el papel protagonista de la serie, ¡algo increíble sin duda! 


El drama fue grabado antes de que comenzara Idol Producer y ha sido liberado al poco de terminar la participación. Este sera retransmitido mediante YOUKU. "I Won't Get Bullied By Girls" trata de un grupo de jóvenes adolescentes que son intimidados por niñas en la escuela, pero que acaban creándose situaciones divertidas, románticas y ¡mucho más!


Xukun interpreta a Ye Lin y comparte reparto con otros actores como por ejemplo Wang Zi Yue, como Shen Shao Yi, Yang Jing Cheng, como Shu Zhe, Lu Yang Yang, como Ren Xiao Qin, Jiang Yu Wei, como Shu Sha, Jiang Hao, como Shu Shu, Wang Hao, como Ai Mi y Wang Xuan, como interés amoroso de Ai Mi. ¡Sin duda promete! ¿Te lo vas a perder? 


Los capítulos que ya han sido lanzados se pueden ver desde la pagina de YOUKU: Capítulo 1. Los episodios rondaran los 25 - 30 minutos.


¡No te pierdas este webdrama! Seguro que te hace pasar un buen rato, sacarte más de una risa y enamorarte de Cai Xukun. A continuación te dejamos el trailer de este, así que no dudes en echarle un vistazo. ¡En BA NA NA nos encanta!

            

¿Y tú?, ¿te vas a perder el nuevo drama de Cai Xukun?


2 comentarios :

  1. Hola!!! Donde lo puedo encontrar subtitulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tampoco lo encuentro si lo allaste me pueden decir adonde porfa

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes