[REVIEW] SHINee regresa a Japón con un repackage: SHINee THE BEST FROM NOW ON

El regreso de SHINee (샤이니) a Japón ha sido inminente. El día 18 de abril conocimos su último proyecto: un repackage de 20 temas, en los que se incluye una nueva canción totalmente original, e interpretados todos ellos por los cinco miembros que componen el grupo. Un repackage titulado: SHINee THE BEST FROM NOW ON.

¿Quieres saber más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

shinee comeback the best from now on

Desde el día 28 de febrero que conocimos esta noticia hemos estado esperando este nuevo proyecto por parte de los chicos de la compañía SM Entertainment. Desde su web oficial japonesa, se nos fueron revelando poco a poco los detalles de este nuevo álbum. Este nuevo trabajo consistiría en 20 temas, de los que 19 de ellos son temas tan populares de SHINee como Lucifer, Sherlock o Everybody, junto a temas originales en japonés como Lucky Star, Fire o 君のせいで. Como novedad, se incluiría un nuevo tema inédito hasta ahora. Un tema muy especial en el que habían participado los cinco miembros como es From Now On.

shinee comeback japon

Solamente en disco y en las versiones limitadas A y B de SHINee THE BEST FROM NOW ON se podrían encontrar dos nuevos temas más: Every Time y Tell Me Your Name. Estas versiones además incluirían un documental titulado SHINee WORLD 2017~FIVE~, en el que nos mostrarían las actuaciones de los chicos y un vídeo detrás de las cámaras en plenos preparativos de su tour.

Sobre su nuevo tema From Now On, se trata de una balada agridulce, en donde podemos escuchar una vez más a Jonghyun cantando con todos los miembros de SHINee. Sobre su letra, nos cuentan que agradecen el hecho de conocerte, de que estés ahí con ellos y que prometen estar contigo por siempre. Sin duda se trata de un tema que llega a conmover no solo a sus Shawols, sino a todo el mundo.

Además de poder disfrutar de un nuevo tema podemos ver un videoclip especial para este álbum. No es para otro que para Every Time, y lo hacen con un vídeo animado muy bonito que lleva la estética totalmente de la portada. No te lo pierdas y disfruta de esta increíble canción:

SHINee THE BEST FROM NOW ON se trata de un álbum muy especial por el que SHINee han mostrado los mejores temas de una carrera artística de siete años en Japón y por el que han dado las gracias por todos esos años los chicos, pero también el propio país, Japón, que ha iluminado monumentos emblemáticos en distintas ciudades del color verde que caracteriza al grupo. Queda ya por confirmado con este nuevo trabajo que ellos continuarán siendo una unidad, recordando los buenos momentos que han tenido pero siguiendo también hacia adelante. En BA NA NA hemos analizado este nuevo tema, From Now On y le ponemos tanto por su melodía como por supuesto su letra un 9 de 10.

Y a ti ¿qué te ha parecido este nuevo álbum?