[COMEBACK] LOVELYZ 러블리즈 regresa el 23 de Abril

No hay noticias de LOVELYZ 러블리즈 desde Noviembre de 2017, pero la espera llega a su fin con la noticia del comeback del grupo de Woollim Entertainment previsto para el 23 de Abril. Tras Twinkle, es el momento de prepararse para el regreso de LOVELYZ con un trabajo que responde al nombre de 治癒 (Healing). ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


A comienzos del mes de Abril, Woollim Entertainmenr confirmaba que LOVELYZ ya lo tenía todo preparado para su vuelta a los escenarios. El disco y el videoclip ya han finalizado su proceso de producción y grabación, por lo que ahora solo habrá que esperar a conocer los detalles, los teasers y los diferentes avances que ofrecerá el grupo a sus Lovelinus. 

Este nuevo trabajo llega cinco meses después desde que las chicas nos alegraran la Navidad con un trabajo perfecto para ello: Twinkle (종소리), el tema principal de Fall in Lovelyz, su tercer mini álbum. 

Por el momento no se conocen más detalles, salvo la fecha, ese 23 de Abril que tanto ansían los fans del grupo. El regreso será con su cuarto mini álbum, 治癒 (Healing). Las integrantes del grupo han participado activamente en la producción de este nuevo trabajo, por lo que las ganas de conocerlo son todavía mayores. 

Poco a poco, todas las integrantes del grupo en han ido protagonizando los teasers individuales para este proyecto, imágenes en las que el rosa se convierte en el color protagonista.






Tras conocer las imágenes individuales de Lovelyz para este trabajo, conocíamos la agenda de actividades para 治癒 (Healing). Una semana por delante, en la que las chicas nos sorprenderán con diferentes adelantos y teasers para su cuarto mini álbum. ¡¡No las pierdas de vista!!


En el teaser del videoclip, la cuenta atrás se para en el 22 de Abril, un día antes del comeback de las chicas y entramos de lleno en una feria con puestos de peluches y las chicas van apareciendo una a una en planos individuales, hasta que al final del vídeo nos encontramos en el D-DAY, es decir, el 23 de Abril. ¡¡Qué ganas!!


Tras el teaser de Healing, conocíamos la lista de canciones completa de este cuarto mini álbum de Lovelyz, y son 6 canciones las que forman el disco. 그날의 너 es el tema principal y con el que promocionarán este lanzamiento. No te pierdas el adelanto, en el que podrás escuchar un poquito de cada canción: 





En Febrero, LOVELYZ realizó un concierto en solitario en Seúl del 3 al 5 de Febrero, y en Japón los días 10 y 12. En LOVELYZ In Winterland 2, nombre de este concierto, las chicas ya avisaron a sus fans de que el comeback estaba muy cerca, ¡y ya no habrá que esperar mucho más! 

Para hacer mucho más amena la espera, os dejamos con el tema Twinkle que mencionábamos antes, el último de LOVELYZ y con el que recibimos con los brazos abiertos al nuevo proyecto. 


¿Qué esperas del comeback de LOVELYZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes