[DEBUT] Choi Minhwan 최민환 de FTISLAND debutará en solitario el 29 de abril.

Choi Minhwan 최민환, batería de la banda FTISLAND FT 아일랜드, ha anunciado que publicará a finales de mes, el día 29 de abril, su primer single, que saldrá en formato digital, en el cual podremos encontrar dos temas, en los que él mismo ha trabajado, incluyendo 내일이 오겠죠 (Tomorrow will come) y 그날의 너 (You that day). El miembro más joven de FTISLAND realizará así su debut en solitario con un single muy esperado.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



El 29 de abril podremos ver por fin el debut en solitario del maknae de FTISLAND, Choi Minhwan, con un single digital. Él mismo se ha servido de las redes sociales para poder promocionar este single, el cual se compondrá de dos canciones: 내일이 오겠죠 (Tomorrow will come) y 그날의 너 (You that day). 

De hecho, ya podéis conocer cómo suenan ambos temas gracias a un teaser, en el que también podéis comprobar que él mismo ha trabajado en ellas junto a Lee Sang Yoo y Jung Jun Wook. 

Una publicación compartida de 민환 최 (@minhwan12) el


A pesar de ser el batería del grupo, también hemos tenido la oportunidad de escucharle cantar en varias ocasiones, de hecho, como habéis podido comprobar en el teaser también tiene una voz preciosa. Por otro lado, si habéis seguido la trayectoria de la banda tampoco resulta sorprendente que él mismo haya trabajado en su propio single, ya que también ha hecho lo propio con canciones para la banda, no sólo escribiendo letras, sino también componiendo diferentes temas, por ejemplo, en el último álbum en Japón, Planet Bonds, encontraréis una canción escrita y compuesta, entre otros por él, titulado Skyway.

Por otro lado, recordaros que la banda al completo ha vuelto recientemente con un nuevo trabajo en Japón llamado Planet Bonds, del que destacamos la canción principal, Hold the moon y en breve comenzarán el tour por el país con una serie de conciertos. 

Antes de que salga este single os animamos a escuchar una canción especial que publicó hace unos meses, al igual que su compañero Seunghyun, también un solo que recibe el título de 사랑하는 법을 몰라서 (I Don’t Know How To Love).


Y tú, ¿qué esperas de este trabajo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates