[MV] Luna 루나 vuelve con su nuevo single 그런 밤 (Night Reminiscin’).

Luna 루나 de f(x) 에프엑스 está de vuelta con un nuevo trabajo en solitario. La cantante debutó hace dos años con su primer mini álbum, Free Somebody, y ahora, realiza su primer comeback con un single que ha salido en formato digital que se compone de dos canciones 그런 밤 (Night Reminiscin’) y 원하기 전에 (Falling Out), en las que Luna ha trabajado junto a otras personas, escribiendo las letras y componiendo. 

¿Quieres descubrir cómo suenan? ¡Sigue leyendo! 


Luna 루나 está de vuelta al fin, aunque esta vez con un single digital en el que nos encontramos dos preciosas canciones: 그런 밤 (Night Reminiscin’) y 원하기 전에 (Falling Out). Ambas canciones son baladas aunque con diferentes toques, ya que la primera tiene un sonido más acústico y Luna ha estado trabajando en ellas durante dos años, tanto en escribiendo la letra como en la composición, de hecho la persona con la que ha trabajado en estas tareas en la canción principal es un gran amigo suyo, Choi, miembro del grupo L.A.U (anteriormente LU:KUS), con quien tuvo un dueto hace unos años en una OST para el dorama Kill Me, Heal Me. 

 

El tema principal de este single y que le da nombre es 그런 밤 (Night Reminiscin’), canción en la que Luna no está sola, ya que es un dueto junto a Yang Da Il 양다일, cantante que se encuentra en la agencia Brand New Music y que tiene varios trabajos publicados, además de haber colaborado con otros conocidos artistas como Solar de Mamamoo o DK de Seventeen. 



Como ya hemos dicho, se trata de una balada más acústica en la que el piano es el protagonista junto a las voces de ambos vocalistas que casan a la perfección, creando una atmósfera especial durante toda la canción. Esta atmósfera que se crea con la armonía de ambas voces se traslada al videoclip, en el que veremos a Luna vagar de noche por su casa echando de menos a una persona. 


Por otro lado, encontramos la segunda balada del single, 원하기 전에 (Falling Out), en la que ya sólo encontraremos la voz de Luna con un tema con algo más de fuerza que el anterior. 

Tras casi dos años sin tener nada nuevo de Luna en solitario, la artista ha vuelto con este nuevo single con dos canciones llenas de sentimiento que sólo ella podía llevar a cabo como se ha hecho, por lo que os invitamos a dar una oportunidad a ambas canciones, no os arrepentiréis.


Y tú, ¿qué opinas de su vuelta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes