[RE-CAP 10] ¡Conocemos a los 20 finalistas de Idol Producer (偶像练习生)!

¡Ya estamos en la recta final de "Idol Producer (偶像练习生)"! Cada vez queda menos para conocer a los elegidos del grupo final y con el episodio 10 estamos más cerca de ello. El número de trainees pasa de 35 a 20, conociendo a los 20 elegidos que llegaran a la final. Además los chicos han pasado muy buenos momentos y creado recuerdos juntos. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡BA NA NA te lo cuenta!


En el capítulo anterior veíamos como los trainees nos presentaban sus canciones originales y como cada una de ellas tenía su propio encanto. Además veíamos como se empezaban a conocer las puntuaciones que había elegido los propios fans que acudieron a estas presentaciones. ¡En este capítulo conoceremos al ganador de esta prueba, y que recibirán esos votos extras!, que sin duda ayudaran en las eliminaciones de esta semana. 

RE-CAP CAPÍTULO 10

El capítulo 10 comenzaba sin duda alguna bastante emotivo, y es que es inevitable sentirse un poco triste, ya que hemos visto a los trainees crecer como artistas, superarse y, a muchos de ellos, abandonar el concurso. ¡Pero esperamos poder verles de nuevo muy pronto sobre un escenario! Sin duda los mentores también se sentían así, y es que cada uno de ellos les dedicaba una carta a los trainees, que sin duda, muchos recuerdos les han dado. 


Sin duda lo más destacado de este episodio eran las eliminaciones que se llevaron a cabo pero, ¡no todo fue eso! Los chicos también nos enseñaron algunos de los recuerdos que tuvieron la oportunidad de realizar antes de que esta eliminación se hiciera realidad. Realizaron diversos juegos donde tuvieron muchas risas y que ¡seguro que también te hacen sonreír! Ver a los chicos jugando en grandes disfraces llenos de aire sin duda es una imagen mítica. 


Otro de los momentos que tuvimos la suerte de disfrutar en esta ocasión fue una pequeña broma gastada por el staff a los trainees. Los concursantes volvieron al inicio de todo. A ese pasillo por el que pasaron el primer día cuando tenían que presentarse ante los mentores en la evaluación. Sin duda esto trajo muchos recuerdos a los concursantes, y según les había dicho el staff, se trataba de un momento totalmente emotivo. ¡Pero esto no era del todo verdad!


Lo que los concursantes no sabían era que el staff se había estado preparando para pegarles un pequeño susto, teniendo que enfrentarse a dos "fantasmas" que sin duda les darían el susto de sus vidas. ¡No te lo pierdas! Sin duda te echaras unas risas y podrás disfrutar de multitud de reacciones de los trainees. Algunos como Zhu Zhengting o Qin Fen se llevan un gran susto, otros como Lin Yanjun, Chen Linong o Zhou Rui ¡malamente parpadean! Además, no es la única broma que el staff les ha gastado, y es que hemos podido disfrutar de varias de ellas en los clips extras del día a día de los trainees. ¡Nos encanta! 


Otro momento especial fue ¡el cumpleaños de Zhu Zhengting! Los trainees celebraron juntos el cumpleaños del concursante, algo que sin duda debió de ser especial. Anteriormente ya vimos en los clips extras como los trainees celebraban el cumpleaños de Zhou Yanchen. 


También nos han dado la oportunidad de conocer secretos sobre algunos trainees, dándoles el staff la oportunidad de desvelar secretos de sus compañeros. Algunas de las cosas que nos desvelaron fueron que Lin Yanjun tarda en ducharse ¡dos horas!, o que Jeffrey tiene una caja llena de huevos que come todas las mañanas. ¿Quieres saber qué más contaron? No dudes en verlo. 


Sin duda está demostrado que los trainees pasaron buenos momentos juntos, pero el momento más esperado, con nervios y alguna que otra lagrima, era la eliminación de esta semana. Como ya hemos dicho esta semana la eliminación nos dejaría con los 20 trainees que llegarían a la final del programa, y de donde saldría el grupo final con los 9 elegidos. 


Antes de que se conociera el ranking conocíamos primero los resultados de la anterior prueba. En el episodio anterior nos quedábamos con la duda de que equipo sería el ganador y faltando aún por conocer los votos de Justin y Cai Xukun. Los resultados de los miembros de cada equipo quedaron de la siguiente manera:



Finalmente pudimos conocer las puntuaciones totales de cada equipo, conociendo como ganadores al equipo de Listen to What I Say con 256 votos, mientras que el equipo de Dream recibía 234 votos. Los ganadores recibían los votos como recompensa, algo que sin duda afectaría directamente al ranking y que les ayudaría mucho en ese día de eliminaciones. 


Después de esto conocíamos el ranking de esta semana, y que sin duda era muy especial para los concursantes. Era especial ya que es el ultimo que realizarían es ese estudio, era la última vez que grabarían en ese lugar que se había vuelto tan habitual para ellos durante estos meses. Además, estarían diciendo adiós a muchos amigos, mientras los que se quedaran estarían a un solo paso del tan deseado debut. 

Una vez más y teniendo un déjà vu del primer ranking, quienes competían por el primer puesto eran Cai Xukun y Chen Linong. Ambos sin duda han tenido un paso por la competición muy estable y cuentan con un abundante número de seguidores. Finalmente quién se hizo con el primer puesto fue Cai Xukun


El ranking quedó finalmente así, siendo eliminados los trainees del número 21 al 35:




Después de anunciar los puestos, los chicos sin duda necesitaron algunos momentos para despedirse de algunos compañeros y emocionándose alguno que otro. Es normal, y es que han estado juntos desde el 17 de diciembre de 2017, que se encontraron por primera vez para empezar las preparaciones para el programa. En BA NA NA les hemos cogido mucho cariño a todos los chicos, así que siempre es triste ver como tienen que abandonar el programa, ¡pero estamos seguros que si siguen intentándolo pronto llegaran sus momentos! Y a ti, ¿qué te ha parecido?, ¿siguen tus favoritos en el programa? 


Los que se habían mantenido en el programa tenían más trabajo al día siguiente, y es que les era presentada la prueba final. ¡Evaluación debut! Esta sería la última prueba a la que se enfrentarían los trainees antes de conocer el TOP9 final. En esta ocasión los trainees tienen dos canciones y cada grupo estará formado por un total de 10 concursantes


Las canciones para esta prueba se titulan "It's OK" y "Mack Daddy". En esta ocasión los puestos y como serán formados los equipos sera elegido por los propios trainees. Empezando desde el puesto más bajo del ranking, es decir el número 20, elegirá cada uno la canción y posición que quieren, pero los de mayor rango tienen derecho a quitar a alguien que ya este en la posición que quieren y recolocarlo en otra. 


La final será el 6 de abril, por lo tanto los chicos disponen de 18 días para dar lo mejor de ellos y preparar estas canciones. Además, ¡la final será transmitida en directo! El TOP9 final saldrá de la unión de los votos de los fans recogidos mediante la app, además de las votaciones que se llevaran a cabo durante la final. Otra cosa importante a saber es que de aquí en adelante solo podremos votar a 1 trainee al día, siendo nuestra "one pick".

¡No olvides votar a tu trainee favorito!


El resultado de como han quedado los equipos lo conoceremos en el episodio 11, donde además veremos prepararse a los chicos para las actuaciones que tendremos el placer de ver también en ese episodio. Y es que los trainees no solo se están preparando para la evaluación debut, sino que además el TOP35 realizara actuaciones especiales con los mentores.


Si quieres conocer con que mentor actuara tu trainee favorito y con que tipo de actuaciones nos sorprenderán, ¡no te pierdas el siguiente episodio de "Idol Producer (偶像练习生)"!

Además ¡iQIYI y el programa te animan a seguir animando a tu trainee favorito! En esta ocasión te invitan a enviarles un vídeo donde animes a los concursantes de la manera más original que se te ocurra. ¡Si tu vídeo es uno de los escogidos existe la posibilidad de que los trainees lo vean! Para ello simplemente tienes que seguir el twitter oficial del programa, postear el vídeo en twitter con los hastags #idolproducer y #cheerforidolprod. Además, también tienes que enviarlo al email del programa. A continuación te dejamos los detalles y pasos dejados por el programa. ¡Recuerda! Tienes hasta el 2 de abril.


Ya estamos a solo dos episodios de conocer quienes serán los afortunados en debutar en el grupo final, además muchos seguidores del programa están nerviosos, ya que los chicos del TOP20 han sido vistos en China sacándose visas para Estados Unidos, así que, ¿qué se traerán entre manos?

Y tú, ¿ya tienes tu TOP9?, ¿quienes crees que serán los afortunados que debutarán?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes