[COMEBACK] UNIQ 유니크 regresa tras 2 años de parón

Una de las gran noticias de 2018 ha sido el esperado regreso de UNIQ 유니크. Los chicos de Yuehua y Starship Entertainment regresarán el 19 de abril con algo nuevo tras estar 2 años y 4 meses parados como grupo. Es sin duda una gran noticia para Unicorn, así llamado los fans del grupo, que han estado esperando noticias de la vuelta a las actividades en conjunto de UNIQ 유니크.

¿Quieres saber más del regreso de UNIQ 유니크? Sigue con BA NA NA

UNIQ 유니크 comeback 2018

El regreso de los chicos de UNIQ 유니크 es una noticia que se estaba esperando con mucha ganas. Aunque no se saben muchos detalles de este regreso, la sola idea de un proyecto en conjunto de los cinco chicos ha traído mucha alegría a todos sus fans.

Los chicos hacían llegar esta noticia a través de redes sociales, en el que compartían dos imágenes para mostrar su regreso. Una de ellas con el logo del grupo, y otra en la que se podía intuir un poco de cada uno de los chicos. ¡Qué ganas de saber todo sobre la vuelta de UNIQ 유니크!

UNIQ 유니크 comeback 2018UNIQ 유니크 comeback 2018

Los chicos de UNIQ 유니크 debutaron en 2014 como 5 miembros: Wenhan, Yixuan, Sungjoon, Seungyoun y Yibo. El grupo tenía en este entonces dos agencias, una china y una coreana, siendo estas Yuehua y YG Entertainment. En su primer año de debutantes, los chicos nos deslumbraron con temas como Falling in Love. Este primer tema podemos encontrarlo tanto en coreano, como en chine e inglés. ¡Estos chicos pueden con todo!


Tras este gran debut, los chicos nos sorprendieron con dos increíbles OST para películas. La primera de ellas fue la OST china para la película de Teenage Mutant Ninja Turtles, que recibía el nombre de Born To Fight. Tras esta, llegó Celebrate, la OST china para Los Pigüinos de Madagascar. Ambas canciones cuentan con videoclip.


Como bien hemos contado, son de Yuehua pero firmaron por Starship Entertainment en 2015, dejando así a YG Entertainment. En ese año sacaron su primer mini álbum EOEO. En este trabajo encontrábamos éxitos como EOEO, su tema principal, pero también el segundo tema que promocionaron de este álbum, Luv Again. Los chicos consiguieron la atención del público con un comeback y un tema potente.

En este año pudimos disfrutar de dos canciones especiales, una de ellas fue Best Friend. Canción en la que se celebraba la amistad entre los miembros. Y la última de ellas hasta ahora ha sido una especial de navidad para agradecer el año 2015 junto con sus fans, en el que salían junto con las aún trainees Cosmic Girls (WJSN). 


Desde BA NA NA estamos deseando descubrir que nos tienen preparados y no parar de bailar cada uno de sus nuevos trabajos. Esperamos que a todos os haya sorprendido esta noticia y tengáis ganas de nueva música por parte de los chicos de UNIQ 유니크.

¿Qué esperas del regreso de UNIQ 유니크?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes