[COMEBACK] Minseo 민서 presenta 알지도 못하면서 Growing Up

Minseo 민서 regresa con la segunda entrega de su proyecto de debut The Diary of Youth bajo la discográfica de Mystic Entertainment. Vuelve con 알지도 못하면서 Growing Up, canción que presentará en los escenarios el próximo 19 de abril como parte de su proyecto. 

¿Quieres saber más sobre el proyecto de Minseo 민서? Sigue leyendo.

[COMEBACK] Minseo 민서 presenta 알지도 못하면서 Growing Up

Tras ganar popularidad en 2015 por participar en Superstar K y causar muy buena impresión a la audiencia y al jurado del programa, y que desde 2016 colaborase con Yoon Jong Shin... Minseo 민서 se presenta con su proyecto debut: The Diary of Youth.

Su primer trabajo está siendo construido poco a poco, y cada canción la describirá más y más. Su proyecto debut se llama The Diary of Youth, un mini álbum que nos trae 4 canciones entre las que encontramos su primer tema, The Grand Dream 멋진 꿈; canción que presentó el 6 de marzo. Ahora presenta la segunda canción que se llamará: 알지도 못하면서 Growing Up. Poco a poco iremos conociendo este diario de juventud. 

 

Las primeras imágenes promocionales han empezado a salir para este diario. Las fotos vuelven a representarnos la juventud, y a la frescura de la misma, en cada una de sus tomas. Minseo 민서 se ve radiante en cada una de ellas:




[COMEBACK] Minseo 민서 presenta 알지도 못하면서 Growing Up

La fotografía y la estética están muy cuidadas en cada uno de sus teasers, y es así desde las primeras imágenes de su debut. Ha confiado en su fotógrafa de confianza para cada una de estas imágenes, y está creando un estilo y una fuerza únicos. 

Mientras esperamos este gran regreso y poder ver como continúa este proyecto de debut en forma de diario, os dejamos con el primer tema y debut en solitario de Minseo 민서: The Grand Dream 멋진 꿈.


¿Tienes ganas del regreso de Minseo 민서 con The Diary of Youth?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes