[COMEBACK] Hwang Chiyeol 황치열 publica Be Myself el 24 de Abril

Hwang Chi Yeol 황치열 ha sido uno de los mentores más queridos del programa The UNIT de la KBS, y ahora el cantante lo tiene todo preparado para su comeback a finales de Abril. En concreto, será el 24 de Abril cuando Hwang Chi Yeol publique Be Myself, su segundo mini álbum. ¿No tenías ni idea de esta noticia? ¡Continúa con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Con varios singles en el panorama musical desde el año 2007, Hwang Chi Yeol sorprendía el año pasado con la publicación de Be Ordinary, el primer mini álbum del cantante en toda su carrera. Un año después repite el formato y publicará Be Myself el 24 de Abril, siguiendo el concepto del nombre del disco anterior. 

En estos diez meses de diferencia entre un trabajo y otro, el artista no ha parado, y es que hemos podido verle en diferentes programas de la parrilla televisiva coreana, pero si uno ha llamado más la atención ha sido The UNIT. Hwang Chi Yeol formaba parte del elenco de mentores del programa de supervivencia para idols de la KBS, y a través de este programa, se ha podido ver una nueva imagen del cantante. 

Con el show finalizado y Hwang Chi Yeol de nuevo centrado en su música, el 24 de Abril nos presentará su propia historia a través de su segundo mini álbum, cuyos teasers no han tardado mucho en salir. En las primeras imágenes, vemos a un cantante sereno, serio y con la mirada ausente y melancólica. Con un juego de colores y luces, el cantante presenta el primero de los adelantos de este proyecto. 


La tracklist de este trabajo llegaba de una forma especial. El propio cantante explicaba cada una de las siete canciones que forma su segundo mini álbum en un vídeo. En él conocíamos el nombre de todas ellas y el proceso de creación. Más tarde, nos presentaba un adelanto de cada una de ellas con él cantando en el estudio, de una forma muy personal e íntima.



The Only Star (별,그대) será el tema principal de estas siete canciones, y en el teaser del videoclip vemos al actor Kim Yong Gun.


A la espera de conocer su nuevo trabajo, os dejamos con A Daily Song (매일 듣는 노래), el tema principal de su primer mini álbum, y que nos emociona desde el primer acorde. 


¿Tienes ganas de descubrir el nuevo trabajo de Hwang Chi Yeol?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes