[MV] Bang Yongguk regresa con Yamazaki

Bang Yongguk, el líder y rapero de B.A.P, por fin ha sacado a la luz su nueva canción titulada Yamazaki y un nuevo video musical para acompañarla. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Bang Yongguk había empezado a subir pequeños teasers a sus redes sociales anunciando su inminente regreso a la escena musical coreana no sólo como rapero sino también como productor.

Mediante su cuenta oficial de instagram, Bang Yongguk subió imágenes para esta nueva canción que recibe el nombre de Yamazaki y que está producida y escrita por él mismo además de contar con la colaboración del dúo Ye-yo.

El vídeo musical incluye una imagen de advertencia al principio del mismo debido a que aparecen sangre y escenas violentas durante los tres minutos de vídeo. ARFilm han sido los encargados de grabar este nuevo videoclip del artista.

Podemos apreciar los juegos con las sombras y colores oscuros en este nuevo vídeo, además de la estética japonesa. Sobre la melodía base de la canción podemos encontrar el beat electrónico que le añade fuerza a la canción además, el ritmo es un ritmo que nos permite disfrutar del flow de Bang Yongguk, además del hecho de que la melodía funciona perfectamente con el tono bajo de voz que posee el artista.

La canción resulta adictiva gracias a la combinación de la melodía, ritmo y voz de Bang Yongguk.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Bang Yongguk?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes