ARMY recoge todas sus teorías en #BTSGlitchParty

Con la llegada del comeback en japonés de los chicos de BTS (방탄소년단) ARMY cada día se pregunta más por el nuevo trabajo en coreano del grupo. Es por ello que desde hace un día la plataforma Twitter arde en llamas con un hashtag que no tardó más que un par de horas en llegar a colarse entre los 5 primeros hashtags de la lista de Trendig Topics mundiales, #BTSGlitchParty.

¿Quieres saber más sobre este curioso hashtag y lo que trae con él? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 



Después del divertido April Fools’ que los chicos de BTS hicieron pasar a sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter, con cambios de avatares y links falsos a bromas en Daum, ARMY no tuvo una muy buena noche. 

Todo se desató cuando un sector del fandom detectó un fallo en la página oficial del grupo: cuando intentaban buscar la web desde Google aparecía una nueva sección llama AN ERROR OCURRED y el sitio web mostraba la estética del disco Skool Luv Affair, además del MV Just One Day. Aunque a día de hoy este “error” ya ha sido solucionado



Además, tanto el canal de Youtube BANGTANTV como el de Vlive presentaron también problemas: en el primero desapareció el botón para suscribirse, mientras que en el segundo el icon presentaba un glitch. A partir de ese momento, y con el final de las promociones de Face Yourself (el último disco japonés del grupo) tan cerca, ARMY sabía muy bien que entraba en la cuenta atrás para el anuncio del próximo trabajo coreano de los chicos.


Por ello, era el momento de las teorías. Si algo caracteriza a ARMY es la atención que le presta a todos los pequeños detalles del grupo. Lo mismo que ocurre con Bighit y BTS, que en varias ocasiones han ido dejando pistas para ARMY sobre sus futuros trabajos, y es que estamos seguras de que nadie ha podido olvidar aún aquel “Love myself, love yourself” pronunciado por RM en el discurso de los Billboard Music Awards que contenía el spoiler sobre el nombre de su último álbum. Además, este mismo discurso aparece recogido en el disco. 

De esta manera, muchos fans se fueron centrando en las últimas actuaciones dadas por el grupo, buscando en estas las pistas que tanto querían encontrar. Así, no pudieron pasar por alto el misterioso escrito que apareció durante su show en SBS Gayo Daejeon, en fin de año. En este escrito podía leerse la siguiente frase: " The magical time is coming. Come to the Magic Shop. Now, take off your mask and open your eyes”. 



Las fans empezaron a ver glitch en todos sitios: en imágenes de fondo durante sus actuaciones, en distintos vídeos de bts donde supuestamente no se encontraban anteriormente como el dance practice de Run o en los typos de las palabras en inglés durante los MMA


Como un pequeño resumen de todo este gran mundo, las teorías más sonadas entre ARMY son: un próximo concepto oscuro, cyberpunk y viajes en el tiempo. Aunque también hay un gran sector del fandom que sigue pensando que se trató todo de una simple broma más del April Fools’ y que no está relacionado con el futuro comeback de los chicos. 

Desde BA NA NA estamos encantadas con todas estas teorías que se han ido creando en tan poco tiempo. ¿Cuales son vuestras favoritas? ¡Dejadlas en los comentarios!


2 comentarios :

  1. Nadie está seguro sobre la temática del próximo comeback pero la mayoría de las teorías apuntan a los viajes en el tiempo o la muerte de Jin y las personas las están relacionando con viejos videos como "No More Dream", "I Need U" y otros más. Es bien interesante porque los mismos se relacionan mucho con los videos de la era Wings y la cadena se hace más larga jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si algo está claro, es que los chicos de BTS revolucionan a sus ARMY con cualquier pequeño avance que muestren de nuevos trabajos. ¡Pero las dudas todavía son muchas! Tendremos que esperar para saber cómo se desarrolla la historia y conocer esas conexiones

      Gracias por comentar y compartir tus teorías :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes