[COMEBACK] THE BOYZ 더보이즈 publicará THE START el 3 de Abril


Solo hace tres meses que debutaban, pero todo parece apuntar a que los chicos de THE BOYZ 더보이즈 lo tienen todo listo para su comeback a comiezos de Abril. Tras ganar bastante reconocimiento con The First, la atención se posa de nuevo sobre ellos por este primer comeback. El 3 de Abril regresan con THE START, su segundo mini álbum, pero no podrán promocionar todos juntos dado que Hwall acaba de ser operado.

 ¡¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles!! 


El inicio de marzo llegaba con buenas noticias para los fans de THE BOYZ, pues las redes se llenaban enseguida de rumores sobre el comeback de los chicos de Cre.Ker Entertainment. A comienzos de Abril los chicos han preparado su primer comeback, del que conoceremos todos los detalles a partir del 20 de Marzo, y que día a día nos irán ofreciendo diferentes avances. 

Además de publicar THE START el 3 de Abril a las 6PM KST (10AM en España), el grupo realizará un showcase tan solo dos horas después para presentar su música a todo el mundo.

A las promociones de este nuevo álbum lo harán como grupo de 11 miembros, dado que Hwall acaba de ser operado de su pierna, y necesita al menos tres meses de reposo. Desde BA NA NA le mandamos muchos ánimos y una rápida recuperación.


Las primeras imágenes individuales de los chicos llegaba el nombre del tema principal, Giddy Up, y lo hacía a caballo, como los integrantes de THE BOYZ. ¡¡No te pierdas estas imágenes tan idílicas en la playa!! Disfruta de las fotos y del vídeo:



Tras los teasers donde nos dejaban ver qué concepto iban a mostrar en este trabajo, llegaba la lista de canciones. Un total de 6 canciones, con Giddy Up como tema principal, y donde los chicos han participado bastante en la composición de la tracklist.




En los teasers para el tema principal Giddy Up, los chicos se meten de lleno en el juego del pinball para su nuevo videoclip, un tema que va a venir con mucho color y ritmo y que nos sorprenderá esta primavera:



Tras conocer un cachito de cada una de las canciones que forman The Start, aparecían con una serie de avances que cambiaban el estilo de los teaser previos. ¡No te lo pierdas porque te va a dejar sin palabras!






Este trabajo llegará tras el debut de THE BOYZ en diciembre de 2017, mes en el que se presentaban sobre los escenarios con The First, un primer mini álbum que dejaba muy buenas sensaciones en sus fans, y que defendían con el tema Boy (소년) en los programas musicales. ¡Hasta consiguieron el primer puesto en los chats de Hanteo con este trabajo! 

Ahora, los doce integrantes de THE BOYZ están listos para volver a sorprendernos con un nuevo proyecto. Mientras permanecemos a la espera de conocer nuevos detalles, no dudes en escuchar Boy si no lo has hecho antes. 


¿Qué esperas de este nuevo trabajo de THE BOYZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes