[RE-CAP] BA NA NA te explica cómo ha sido el episodio 7 de "Idol Producer (偶像练习生)"

Cada vez estamos más cerca de conocer el final del camino para algunos trainees de "Idol Producer (偶像练习生)", y es que 9 de ellos al final del programa debutaran juntos en un grupo, pero... ¿quienes serán? Eso queda en manos de los espectadores, ¡así que no dudes en seguir el programa y votar por tus favoritos! En el séptimo episodio veíamos como terminaba la evaluación por posiciones.

¿Quienes se llevarían esos puntos extras tan deseados? ¿Quieres saber como fue? ¡En BA NA NA te lo contamos!


En el anterior episodio del reality ya nos eran presentadas las canciones de esta prueba y los equipos que las interpretarían. Además también veíamos las actuaciones de algunos de ellos: el equipo que había elegido la canción "Nunchucks", que se centraban en el baile; el equipo que eligió "Artist", centrados en rap; los miembros que interpretaban "What I Miss", centrados en canto; y los raperos que eligieron "Turn down for what". También podíamos ver la presentación del equipo que interpretarían "Papillon" de Jackson Wang, cuya actuación conocemos en el episodio 7.

RE-CAP CAPÍTULO 7


El capítulo 7 comenzaba con la continuación de las actuaciones de los concursantes. El siguiente grupo en actuar se trataba uno de la categoría de baile, los que habían elegido la canción "Sheep" de Lay.  


En este grupo sin duda se encuentran algunos de los pesos pesados del concurso, siendo de los favoritos del publico y que además destacan por sus capacidades y talentos. Cuando los trainees tuvieron que elegir al "center" de su grupo sin duda hubieron dos claros competidores: Zhu Zhengting y Lin Chaoze. Una decisión difícil para sus compañeros, ya que ambos concursantes rebosan talento y carisma. Finalmente la posición de "center" fue tomada por Zhu Zhengting. Por su parte Lin Chaoze fue nombrado líder del grupo, algo que los profesores felicitaron ya que tiene muy buen espíritu de liderazgo y ayuda a sus compañeros


Los chicos estaban nerviosos y sentían mucho presión debido a que estarían actuando delante del cantante original de la canción y ademas, delante de sus fans. Pero, ¡los chicos consiguieron hacerlo genial! Los concursantes consiguieron sorprender incluso a Yixing, ya que fueron capaces de añadir a la coreografía sus propias fuerzas para así cubrir sus debilidades, algo muy inteligente según Yixing quien les felicito encarecidamente.

A continuación puedes ver la actuación completa de este grupo:

            

Después de la actuación el publico tenia que decidir que que trainee le había gustado más y votar por él. De esta manera el trainee ganador de cada actuación sería recompensado con 50.000 votos. Además, cuando finalizaran todas las actuaciones de cada especialidad se conocería el ranking total, y el trainee que más votos tuviera de cada ámbito: baile, rap y canto, sería recomenzado con 100.000 votos adicionales.

Los votos de la actuación del grupo que se presento con "Sheep" son los siguientes, siendo el ganador Zhu Zhengting.



El siguiente grupo en presentarse fue uno de vocal. el grupo que había escogido la canción "Love You". Una canción muy alegre y que hará sentir al público como si fuera San Valentín, ¡todos tenían muchas ganas de ver esta actuación!


Este grupo se trata de un equipo formado por trainees con personalidades muy extraordinarias cada uno a su manera, algunos tímidos y otros que han encontrado en esta ocasión como liberar sus verdaderos seres. El "center" del grupo se trata de Jeffrey, quien repite posición por segunda prueba consecutiva. 


En un comienzo los trainees no eran muy cercanos entre ellos, ya que durante todo el concurso no habían interactuado mucho entre ellos, y esto al parecer estaba afectando a la forma de cantar que tenían como grupo así que sin duda tenían que buscar una solución. Los chicos mediante juegos consiguieron hacerse mas cercanos y hacer crecer su relación totalmente preparados para presentarnos una gran actuación. ¡Y nos encantó!

A continuación te dejamos la actuación de este grupo: 

            

Los votos dados por el público que se encontraba en la actuación dieron los siguientes resultados, alzándose Huang Xinchun como ganador.



Los siguientes en salir fue un grupo que se había decantado por rap con la canción "Very Good", original del grupo Block B pero que los concursantes se han encargado de hacer arreglos y adaptar a su estilo, además de escribir sus letras que les representen. Sin duda mucha gente tenía ganas de ver la actuación de este grupo, encontrándose entre los componentes Fan Chengcheng, uno de los favoritos


Sin duda esta actuación fue un gran reto para todos los trainees, Li Junyi de los que más, ya que originalmente es un vocal pero en esta ocasión se tendría que concentrar en rapear, aunque fuera rap melódico sigue habiendo una diferencia, algo que sin duda tuvo que trabajar para adaptarse. Esta canción también les dio la oportunidad a los concursantes de abrirse y dejar salir sus sentimientos y recuerdos, algo que sin duda llegó a los corazones del publico y de muchos trainees.


Ya puedes ver la emotiva actuación completa a continuación: 

            

Después de la actuación los presentes votaron por sus trainees favoritos dando lugar a los siguientes resultados, alzándose como primer puesto Fan Chengcheng.



El siguiente grupo en presentar su actuación fue sin duda el que más sentimiento agridulce dejó en los corazones de los fans, no por la actuación, si no a todo lo ocurrido a este grupo. Fue el equipo que decidió centrarse en el baile con la canción "Flow"


Originalmente el equipo estaba compuesto por cuatro componentes: Liang Hui, Wang Yilong, Zhu Yuntian siendo el líder y Zhu Yunyi siendo el "center". Tristemente, en la prueba de sonido y vestuario el día anterior de la actuación oficial, mientras actuaban Zhu Yunyi golpeó su ojo con la hebilla del cinturón que llevaba. Rápidamente sus compañeros se preocuparon y llamaron al staff quienes sin dudarlo trasladaron a Yunyi al hospital


Después de la consulta con el doctor les fue informado que se trataba de un hifema, y no se le permitía realizar ejercicio ni grandes movimientos. Esto sin duda dejaba al grupo devastado y muy preocupado, además de sin "center". Pero Yunyi no quería que todo el esfuerzo que habían realizado se perdiera, así que le dejo bien claro a su hermano que siguieran adelante sin él y que dieran el mejor espectáculo que pudieran. Esa misma madrugada los chicos siguieron ensayando y cambiaron la coreografía para adecuarla a tres componentes en vez de cuatro. 


Finalmente, se presentaron para su actuación tres componentes, no sin olvidar a Yunyi y todo lo que había trabajado, algo que dejó un peso en sus corazones. Su hermano, Zhu Yuntian, no pudo evitar nombrar a su hermano y recalcar todo el trabajo que había puesto en esa actuación, que aunque no pudiera estar en el escenario sin duda había dado lo mejor de él. 

Además, aunque Zhu Yunyi no pudiera actuar, acudió para acompañar a sus compañeros y darles ánimos. Incluso Yixing tuvo un momento para tener una pequeña conversación con él. ¡Desde BA NA NA esperamos que se mejore muy pronto! 


A continuación puedes ver la actuación

            

Tras la actuación el público votó a sus trainees favoritos dando como resultado los siguientes puestos, siendo Zhu Yintian el primero. Zhu Yunyi por su parte no tiene votos debido a que no pudo participar en la actuación, pero sin duda tanto su hermano como los miembros del equipo recalcaron que él también merecía ese primer puesto, que era de los dos hermanos. 



Los siguientes trainees en presentarse fueron unos que había decidido centrarse en canto con la canción "Stomach", quienes se presentaban con una imagen principesca que dejo a todo el público enamorado de ellos.


Zhou Rui fue el elegido por sus compañeros para desempeñar el papel como líder, pero además también como "center". Además los trainees demostraron tener un gran trabajo en equipo, además de Rui demostrando su liderazgo, ayudando a Qian Zhenghao a amoldar su tono al de los demás a la hora de cantar todos juntos, teniendo que cambiar la forma de vocalización que utiliza normalmente, algo que sin duda llevo mucho esfuerzo y trabajo, ¡pero demostró que podía con ello!


A continuación te dejamos la actuación completa de este grupo:

            

El público después de la actuación voto por su trainee favorito, quedando Zhou Rui en primer lugar.



El siguiente equipo había elegido la categoría de baile con la canción "Me Too". Sin duda este fue un reto para este grupo, donde la mayoría se especializan en canto pero debido a sus números bajos en el ranking a la hora de elegir ellos no quedaban muchas opciones libres, pero aún así habían elegido esto, ¡así que darían lo mejor de ellos!


De esta manera, Lou Zibo se convirtió en el "center" del grupo. Pero sin duda, uno de los pasos que mas llamaría la atención del publico y que más destacaban en la coreografía, era un juego con las chaquetas, donde debían tirarlas al aire y cogerlas, pero era también lo que mayor problemas daba a los chicos a la hora de realizar la coreografía, teniendo que esforzarse mucho y dejándolo casi a la suerte a la hora de hacer la actuación. ¡Aún así no dudamos que dieron lo mejor de ellos! 

Además durante la actuación Lou Zibo tuvo un pequeño problema al ponerse la chaqueta en uno de los pasos, pero sin duda no perdió el tipo y simplemente ¡tiro la chaqueta a un lado! Demostró el control y la rápida reacción que tiene, no mostrando en su cara ningún indicio de nervios o preocupación y siguiendo la coreografía tal y como estaba planeado. 


A continuación puedes ver la actuación completa:

            

Al terminar la actuación el público voto por su trainee favorito dejando como ganador de este grupo a Lou Zibo.



Los siguientes fueron trainees enfocados en vocal con la canción "Shape of You" de Ed Sheeran. Sin duda todo un reto, ya que se enfrentaban a esta prueba con una canción completamente en inglés y además tenían que expresar correctamente sus sentimientos, ya que según explicaban, esta canción es como confesarse a alguien.


Los chicos contaban con una gran actitud, y con Chen Siqi de líder, quien sin duda alguna les ayudo en todo lo que pudo. Además como "center" tenían a Chen Minghao. Según las recomendaciones de los profesores se centraron en encontrar ese sentimiento para la canción y ser capaces de expresar correctamente la canción. ¡Pero no solo eso! Los chicos se esforzaron grandiosamente en la puesta en escena, coreografiando ellos mismos algunas partes


Ya puedes ver la actuación completa a continuación:

            

Tras la actuación el público votó quedando Cheng Minhao, el "center", en primer lugar



El siguiente grupo en actuar también fue uno enfocado en el canto, en esta ocasión con la canción "Always Online". En este equipo sin duda se encuentran algunos de los favoritos del público y además esta se trata de una canción muy conocida y querida, así que todo el mundo tenía muchas ganas de ver esta actuación.


Mu Ziyang se convirtió en el "center" del equipo, debido a que era el único que tenía una ligera experiencia de rap, ya habiendo rapeado en la anterior prueba donde actuó con "Dance to the Music", y además también fue "center". Por otra parte, y por azar, Bi Wenjun se convertía en el líder de este equipo. 

Sin duda la presión y las complicaciones de no tener mucha experiencia respecto a rap pudieron a Ziyang, quién no alcanzó las expectativas de los profesores. Sus compañeros, en especial Bi Wenjun se sintieron muy mal, debido a que ellos tampoco tenían experiencia en esto así que tampoco podían dar su ayuda. Pero entonces... ¡llego el salvador! Cai Xukun no lo dudo y ayudo a Ziyang con el rap y le explico las cosas en donde tuviera dudas. Mu Ziyang supo aprovechar esta oportunidad y al poco rato ya había una gran mejoría


A continuación puedes ver su actuación completa:

            

Tras la actuación los asistentes votaron por su concursantes favorito de la actuación, quedando Bi Wenjun como ganador.



El siguiente, y último, equipo en presentarse fue además uno de los más esperados. Los trainees que habían elegido rap con la canción "Papillon" de Jackson Wang: Cai Xukun, Wang Ziyi, Bu Fan y Justin.


Xukun fue elegido líder de forma unánime. Para "center" se presentaron dos candidatos: Wang Ziyi y Justin. Finalmente Wang Ziyi se retiró y le cedió la posición de "center" a Justin, explicando que comprendía los sentimientos y ambición de Justin, así que para él estaba bien. Sin duda la buena relación entre los miembros de este equipo es destacable, apoyándose, ayudándose y animándose cuando lo necesitan, para dar lugar a la mejor puesta en escena de la que sean capaces. Además, los chicos no podían evitar sentirse nerviosos y es que estaban presentándose con la canción de uno de los mentores del programa. ¡Pero aún así pudieron con ello!

A continuación puedes ver la actuación completa:

            

Después de la actuación el público votó por su trainee favorito quedando los resultados así y proclamándose Justin ganador



Una vez terminadas todas las actuaciones se relevaban los campeones de cada una de las categorías. Los ganadores de cada uno de los equipos ya recibirían 50.000 votos como recompensa, pero quién ganara en cada categoría ganaría 100.000 votos más. 


Primero en la categoría de baile, donde sin duda hubo una gran competencia, entre los que se encontraban Zhu Zhenting, Ding Zeren o Lou Zimo. Finalmente los resultados fueron los siguientes, alzándose Zhu Zhengting como campeón de la categoría de baile y recibiría, además de los 50.000 votos, otros 100.000.


A continuación la categoría de rap, donde estaban los ganadores de sus grupos Justin, Xiao Gui, Qin Fen o Fan Chengcheng.


El resultado salió a la luz dejando a Fan Chengcheng como ganador de la categoría de rap, recibiendo 150.000 votos adicionales.


A continuación, y última categoría, es vocal. Aquí nos encontrábamos a contrincantes muy fuertes como Bi Wenjun, Zhou Rui o You Zhangjing.


Los resultados dejaban a todos impresionados y es que, ¡para el primer lugar había un empate entre Bi Wenjun y You Zhangjing! Ambos son los primeros en esta categoría y ambos recibirán los 150.000 votos adicionales


Después de estos cambios de votos debido a las recompensas de esta prueba el ranking quedaba así.







Estas posiciones son simplemente las resultantes de esta evaluación y en ellas simplemente se cuentan los votos del público en las actuaciones, además de los votos como recompensas. ¡No olvides votar a tus trainees favoritos! En el siguiente episodio tendrá lugar la eliminación que solo dejará a 35 trainees y el comienzo de la siguiente prueba: la evaluación por conceptos, donde los chicos actuaran con canciones originales. ¡Lo estamos deseando!

Además Zhou Jie Qiong les preparo una pequeña sorpresa a los chicos para que pudieran disfrutar de comida que sin duda echarían de menos, y así poder pasar un buen rato aparte de esforzarse tanto para presentarnos estas increíbles actuaciones. 




Y tú, ¿tienes ganas de ello?, ¿quienes son tus trainees favoritos? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes