[COMEBACK] BAP regresa a Japón por todo lo alto con MASSIVE

Estamos ante un momento especial para lxs fans de BAP, no solo japonesxs, sino para todxs ellos: BAP regresa una vez más a Japón con un tercer álbum, titulado MASSIVE que será revelado el 28 de marzo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA! 


El 27 de enero conocíamos esta gran noticia a través de sus redes sociales: en Twitter publicarían un pequeño comunicado de su nuevo trabajo junto a muchas más noticias para el país Nipón. Toda la información posterior estaría de forma detallada en su página web oficial japonesa

Este álbum estará compuesto por 4 versiones: A, B, Normal y Web, y en todas ellas encontraremos los siguientes temas

01 YOUNG, WILD & FREE
02 DYSTOPIA
03 HONEYMOON
04 MOONDANCE
05 DO WHAT I FEEL
06 ALBATROSS
07 REWIND
08 DIAMOND 4 YA
09 ALL THE WAY UP
10 HANDS UP
11 WALK

Si nos centramos en el contenido del álbum, la versión A estará formada por un CD + DVD, en el que disfrutarás de los MVs de HONEYMOON, HANDS UP y de un Video Bonus

Versión A
La versión B, por su parte, contendrá el CD y  un Mini Tote Bag de Matoki, uno entre seis tipos de forma aleatoria. 

Versión B
La versión Normal, no incluirá contenido especial, solamente el CD del álbum. 

Versión Normal

Por último, en la versión Web limitada podrás conseguir el CD y un ticket para la participación en el sorteo de Hi-Touch

Versión Web

Todas las versiones A, B y Normal- en first press- incluirán uno de los 19 tipos de tickets para la participación de 4 eventos diferentes, los eventos se celebrarán en Osaka, Tokio y Aichi los días 30 de marzo y 1-2 de abril, respectivamente. 

Posteriormente, desde el día 5 de marzo se han ido publicando teasers individuales para el regreso de los chicos en imágenes monocromáticas. ¿Tendrán más sorpresas escondidas para nosotrxs?


Además, a partir de 16 marzo hemos podido disfrutar de un adelanto de lo que será este nuevo álbum, que al ser temas de los que su versión original van desde 2015 hasta 2017, nos permiten hacer un repaso de la carrera de los chicos en estos dos años. 


A finales del mes de marzo podremos escuchar cómo suena por entero este nuevo álbum, pero si no puedes esperar, espéralos a ritmo de HANDS UP, su último trabajo en Corea. Sin duda un regreso con una fuerza impactante que tuvieron los chicos de TS Entertaiment.  


Y tú, ¿qué esperas de este comeback? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes