Red Velvet anuncia su debut en Japón para julio de 2018

Esta primavera muchos grupos de Kpop se suman a anunciar con nuevos trabajos en el país vecino, Japón. Las chicas de Red Velvet (레드벨벳) no quieren perder esta oportunidad y han dado pistas de cuando será su tan esperado debut. Será en el mes de julio cuando conoceremos su primer trabajo en el país Nipón.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 29 de marzo, las chicas de Red Velvet se presentaron en concierto en el recinto Musashino Forest Sport Plaza (武蔵野の森総合スポーツプラザ) en la capital japonesa para celebrar con sus fans el ''RED ROOM'', su primera presentación en solitario en el país por parte del grupo femenino de SM Entertaiment.

Una publicación compartida de Red Velvet Official Instagram (@redvelvet.smtown) el

En el segundo día de concierto, sus fans más afortunados pudieron conocer algunos de sus temas que originalmente eran en coreano en japonés y además escucharon por parte de ellas, concretamente según fuentes por parte de Irene, una gran noticia: su debut será este año, en el mes de julio de 2018 y lo harán con al menos un tema completamente original en japonés

Esta noticia aparece tras haber anunciado su presentación en el evento ''Korean Arts Festival'' el día 1 de abril en Pyongyang, Corea del Norte, junto a otros conocidos artistas. 

Todavía faltan por conocer muchos detalles sobre su muy esperado debut, pero para que no decaigan tus ganas, acompáñanos y disfruta de su ultimo temazo, Bad Boy, el tema principal de su repackage con The Perfect Red Velvet. El tema más maduro que nos han mostrado las chicas. 


¿Qué te parece su debut? ¿Tienes ganas?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates