[RE-CAP 8] Llega la segunda eliminación a Idol Producer (偶像练习生)

¡Una semana más llega a nosotros un nuevo capítulo del reality chino "Idol Producer (偶像练习生)"! En esta ocasión se nos presenta el episodio 8, donde veremos el comienzo de una nueva prueba, además de las segundas eliminaciones, donde solo quedaran 35 trainees. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡BA NA NA te lo cuenta!


En el anterior episodio  veíamos como llegaba a su fin la evaluación por posiciones, y conocíamos a los trainees ganadores de esta fase: Zhu Zhengting, Fa Chengcheng, Bi Wenjun y You Zhangjing, que eran recompensados con 150.000 votos, algo que les sería de mucha ayuda esta semana, ya que se llevan a cabo las eliminaciones. 

RE-CAP CAPÍTULO 8


El episodio número 8 comenzaba con Zhang Yixing teniendo una pequeña conversación con los trainees para animarles, darles esperanzas y para hacerles ver que no todo se acaba si su camino en ese programa termina pronto, si se siguen esforzando y trabajando por su sueño todos llegarán a alcanzarlo, aunque sea por distintos caminos.


Además, en esta ocasión Yixing también les contó historias de como había sido para él ser trainee, y también les dio la oportunidad de hacerles preguntas. Sin duda esta oportunidad fue muy preciada para los trainees, quienes sin duda pudieron aprender y resolver algunas dudas de mano de alguien que ha pasado por ese camino de trainee también. 


¡Pero aún tenían mucho trabajo por delante y una nueva prueba que preparar! Los chicos fueron reunidos por segunda vez para presentarles lo que sería la nueva prueba. En esta ocasión, debido a su horario Yixing no pudo estar presente para explicarles esta nueva prueba a la que se enfrentarían, por ello mandó un vídeo. 

La nueva prueba presentada es ¡la evaluación por conceptos! En esta ocasión, los grupos eran formados por los votos de los fans, ya que los fans han tenido la oportunidad de votar a que trainee querían ver en que canción. Aunque todos trabajarían en sus canciones designadas, la eliminación se llevaría a cabo a mitad de esta prueba así que algunos trainees no llegarán a subir al escenario para presentar sus actuaciones. Además, ¡son canciones originales! Los chicos en esta ocasión serán los cantantes originales de estos temas, ¡algo que les emociona mucho! Por otro lado, tienen mucha motivación en esta prueba ya que el equipo ganador sera recompensado con 500.000 votos, pero no se dividirán por igual. El trainee que tenga mayor numero de votos sera considerado el verdadero ganador y se llevara un total de 200.000 votos. El resto se repartirá entre los demás miembros recibiendo cada uno 50.000.


Las canciones que serán presentadas por los trainees son: "Listen To What I say" (hip-hop), "I Will Always Remember" (pop), "Boom Boom Boom" (R&B), "Dream" (Hip-hop) y  "Firewalking" (Tropical House).  

Los chicos fueron llamados uno a uno y les iban entregando un sobre, que contenía el número de habitación a la que tenían que ir. Allí una vez se reunieran todos los miembros de ese grupo podrían descubrir cual canción habían elegido los productores de la nación para ellos. Además, debido a que estos grupos son "orientativos", ya que después de la eliminación podrían cambiar, tienen que elegir dos "centers" y un líder. Luego se dividirán en dos grupos para ensayar la canción. 

Finalmente, los grupos quedaron así, y los líders y los "centers" de cada canción son los siguientes:






Los grupos comienzan a ensayar nada más saber a que canciones se enfrentan y eligen a sus "center" y líder, y algunos se encuentran con dificultades. El grupo que tiene la canción "Dream" nota como algunos de sus miembros no pueden seguir el ritmo para aprender la coreografía pero no se rinden. Además Wang Ziyi y Cai Xukun ayudan a los chicos y les explican las veces necesarias para que así puedan evolucionar y llegar a las expectativas que todos esperan. Sin duda después de la ayuda de estos dos incluso los trainees dicen que han notado un cambio en sus mentalidades, ya que algunos al verse rodeados de trainees con puestos tan altos se habían desmotivado


Mientras tanto en el equipo de "I Will Always Remember" nos enseña la gran relación que comparten, destacando Bi Wenjun y You Zhangjing, quienes además realizaran la parte que consideran más complicada de toda la canción. Recordar que después de la eliminación los roles en las canciones podrán cambiar para adecuarse al número de personas que deben estar en cada canción.

El equipo de "Listen To What I Say" están preocupados porque piensan que aparte de Bufan y Xiao Gui al tener todos los demás rangos bajos la actuación peligra, pero Xiao Gui se encarga de animar el ambiente haciéndoles saber que cualquier cosa que quieran probar, cualquier posición que les gustaría, lo digan porque el les apoyara en ello, para que pase lo que pase, tanto él como cualquier otro, no acabe teniendo ningún arrepentimiento. 


Pese a que los chicos han dado su todo estos días ensayando, y en las anteriores pruebas también, otra eliminación llega, y en esta ocasión solo quedaran los 35 primero trainees. Del puesto 35 al 58 serán eliminados. Además recientemente se informaba que Liang Hui de Joy Star y Jiang Da He de Inner Melody Studio dejaban el programa debido a que habían roto las normas del programa sobre el uso de redes sociales propias para ganar votos.


Esta vez el primer puesto era disputado entre dos de los grandes favoritos de todos: Justin y Cai Xukun.


RANKING OFICIAL


Finalmente el ranking quedaba así, teniendo en el TOP9 a: Cai Xukun, Justin, Fan Chengcheng, Zhu Zhengting, Chen Linong, Xiao Gui, Wang Ziyi, You Zhangjing y Lin Chao.


Los siguientes puestos quedaron así, siendo salvados hasta el número 35, y a partir de ahí se encuentran los trainees que tristemente fueron eliminados






Sin duda los trainees han creado muchas relaciones entre ellos, así que muchos no han podido evitar llorar al ver marchar a muchos de sus amigos. ¡Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte a todos ellos y esperamos verles pronto sobre el escenario! 

¡No olvides  que el método de votación ha cambiado! Ahora solo podrás votar a 2 trainees al día, así que no olvides en apoyar a tus trainees favoritos.

En el episodio número 9 veremos cómo los chicos siguen con esta prueba después de la eliminación de muchos de sus compañeros, y cómo los grupos cambian y las dificultades que esto lleva. ¡No te lo pierdas!


Además, desde IQIYI han propuesto a los fans un proyecto para acercarse más a sus trainees favoritos. Si quieres confesar y expresar tu amor por tu trainee favorito no lo dudes, ¡y participa! Para ello solo tienes que escribir en una hoja en blanco el eslogan del programa, acompañado de una expresión que le dirías a tu trainee favorito en tu idioma nativo. Luego subes una foto con los hastag del programa y ¡quizás puedas ser uno de los elegidos! Cada semana elegirán al azar algunos. ¡No lo dudes y participa! 




Y tú, ¿ya tienes tu TOP9 decidido? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes