[MV] UP10TION vuelven más adictivos que nunca con CANDYLAND

Con más ritmo y unidos que nunca, han regresado los chicos de UP10TION 업텐션 con su primer álbum completo llamado INVITATION y junto con su nueva canción CANDYLAND. Un álbum muy especial porque supone el regreso de Wooshin al grupo, y lo celebran con un comeback increíble.

¿Quieres saber como suena el comeback de UP10TION? Sigue leyendo.


Los chicos nos han ido regalando trabajos increíbles desde 2015, y en 2017 nos regalaron dos nuevos trabajo increíbles. Pero durante este tiempo uno de los integrantes, Wooshin, se ha mantenido apartado de los escenarios por problemas de salud. Pero, para este regreso, el que supone el primero comeback de los chicos para 2018, ya están todos juntos y de vuelta con más energía que nunca.

Su nuevo trabajo se llama INVITATION, y está compuesto por 11 canciones increíbles que forman el primer álbum completo del grupo desde su debut. El tema principal de este nuevo trabajo se llama CANDYLAND, y es la segunda canción del álbum.

A pesar de su nombre indica algo dulce, el concepto es totalmente diferente. Los chicos llegan con un concepto oscuro y picante con el que desean que la persona que les gusta caiga por ellos y que no puedan olvidarse de UP10TION, como si se tratara de una adicción al dulce de ahí el nombre de la canción.

Es una invitación en toda regla a que caigas a los pies de los chicos, incluso llegan a decir "my lips are candyland, for you candyland, welcome to my candyland". Está claro, que vuelven para revolucionar a todos sus fans con una letra atrevida y un baile fantástico. Pero no sólo eso, el ritmo es fuerte con los beats muy marcados por batería e incluso con trompeta. Es un comeback muy adicitivo.



¿Te ha gustado la canción? No te pierdas el vídeo especial de los chicos donde te muestran como serán los fanchants para animar a los chicos en cada una de sus presentaciones. Y además la coreografía de este tema, no pierdas la oportunidad de aprenderte todos los pasos. ¡Apunta todo!





¿Qué te ha parecido el regreso de UP10TION?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes