[COMEBACK] JUNG JOON YOUNG 정준영 regresa con Fiancée

Buenas noticias para todos los fans de Jung Joon Young, y es que el cantante tiene listo su nuevo álbum en solitario. Este supondría el segundo álbum completo de él como solista, un álbum que se ha hecho esperar desde hace un año. Se llamará Fiancée y verá la luz el 29 de Marzo. 

¿Quieres saber más detalles del comeback de Jung Joon Young como solista? Sigue con BA NA NA.



Durante 2017 pudimos disfrutar de muchos proyectos de la mano del cantante, tanto en solitario como con su grupo Drug Restaurant. Su primer álbum como solista, 1인칭 The First Person, llegó en Febrero de 2017, y la primera gira europea de su grupo en Septiembre. Ahora, tras mucho esperar, podremos disfrutar de nueva música del cantante en solitario.


Poco se sabe sobre este regreso, pero lo que es seguro es que verá la luz a finales de Marzo, concretamente el 29 de Marzo. Se volverá a tratar de un álbum, Fiancée, en el que Jung Joon Young ha participado activamente en su creación, y en donde se sabe que el rapero Microdot ha participado y que aparecerá en una canción de este futuro trabajo. 

C9 Entertainment, la agencia del artista, ha confirmado que Jung Joon Young ha estado mucho tiempo trabajando en este regreso con Fiancée, dado que hace un año que no saca nada en solitario, y que esperemos mucho de este nuevo trabajo que se fundirá perfectamente con el calor de la primavera.

A nueve días del comeback de JJY, el cantante aparecía vestido de novio, esperando a su "fiancée", y  aseguraba que "Te necesita a su lado", frase que dice en esta canción ¡¡Es un concepto precioso!!



Aquí os dejamos el primer teaser del videoclip de Fiancée, donde podemos ver dos estilismos: uno más rockero y el otro con la ropa de la boda. Además podemos empezar a escuchar un poco de la parte de Microdot.


Jung Joon Young nunca ha decepcionado en BA NA NA con sus trabajos, todos los temas han sido muy queridos por el staff hasta el punto que su álbum, 1인칭 The First Person, fue seleccionado por dos miembros del staff como uno de los mejores discos del año 2017. Así que estaremos esperando con muchas ganas este gran regreso y poder disfrutar de toda la nueva música que nos tiene preparada. 

Mientras esperamos, os dejamos con su último videoclip en solitario. Se trata del tema principal de su último álbum, y se llama Me and You 나와 너 junto con la increíble Jang Hyejin 장혜진. ¡Disfrútala!


¿Qué esperas de este increíble regreso?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes